Blade Runner 2 añade a su reparto a Ana de Armas

La actriz Ana de Armas se unirá a Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright y Dave Bautista para la próxima secuela de Blade Runner.

Ana de Armas será una de las protagonistas de la película, la cual dirige Denis Villeneuve (Sicario, Prisioneros). La fotografía principal está programada que empiece este próximo julio.

Ana de Armas nació en Cuba y empezó su carrera en películas y series españolas en Cuba, más tarde siguió en España donde la conocimos principalmente en la serie de El Internado. Este verano la veremos en dos grandes películas, incluyendo el biopic de boxeo de The Weinstein Company, Hands of Stone, en la que aparece junto a Robert De Niro y Edgar Ramirez, y la comedia dramática de Warner Bros, Ward Dogs, protagonizada por Jonah Hill y Miles Teller.

"Pensamos que Ana es una de las actrices más emocionantes y prometedoras en el mundo de hoy, "dice Johnson y Kosove, "y estamos emocionados de que estará interpretando una parte importante en esta secuela."

Blade Runner 2 se sitúa décadas después de la original de 1982. Harrison Ford repetirá su icónico papel comoRick Deckard. La película está escrita por Hampton Fancher y Michael Green, y sucede a la historia inicial de Fancher y David Peoples basada en la novela de Philip K.Dick "¿Sueñas los androides con ovejas eléctricas?. Detalles de la historia así como del personaje de Wright, no han sido revelados.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.