‘Black Lightning’, ‘Life Sentence’, ‘Valor’ y ‘Dynasty’ nuevas series de CW

La CW ha anunciado las series que formarán parte de su parrilla próximamente. Black Lightning del universo DC, Life Sentence protagonizada por Lucy Hale de Pretty Little Liars, Valor, un thriller militar y un reboot de la mítica Dynasty.

La cadena ha dado luz verde a Black Lighting, una propiedad de DC Comics protagonizada por Cress Williams (Hart of Dixie), y Life Sentence, que protagonizará Lucy Hale (Pretty Little Liars).

Black Lightning presenta a Williams como un superhéroe retirado llamado Jefferson Pierce, quien se encuentra en modo vigilante gracias a su hija que busca justicia y la amenaza de un estudiante estrella siendo reclutado por una banda local. La serie también cuenta con Nefessa Williams (Code Black), China Anne McClain (Descendants 2) y Christine Adams (Terra Nova).

Life Sentence presenta a Hale como una mujer diagnosticada con cáncer terminal... quien entonces descubre que no se está muriendo después de todo, forzándola a vivir con las elecciones que hizo cuando decidió "vivir al máximo porque se moría". El reparto también cuenta con Elliot Knight (Once Upon a Time), Dylan Walsh (Nip/Tuck), Gillian Vigman (The Hangover), Jayson Blair (Whiplash), Brooke Lyons (The Affair) y Carlos PenaVega (Big Time Rush).

La cadena también a encargado el drama militar Valor, protagonizado por Matt Barr (Sleepy Hollow) y Christina Ochoa (Animal Kingdom) como una pareja de pilotos de élite de helicópteros que descubren un secreto retorcido sobre una misión malograda en Somalia que dejó a soldados americanos en manos enemigas.

Valor también cuenta con Charlie Barnett (Chicago Fire), W. Trè Davis (Shades of Blue), Corbin Reid (How to Get Away With Murder), Nigel Thatch (Selma) y Melissa Roxburgh (Star Trek Beyond).

Finalmente la CW da luz verde al reboot de Dynasty. De los creadores de Gossip Girl, Josh Scwartz y Stephanie Savage y la productora de Revenge, Sally Patrick, Dinasty 2.0. es descrita como un reboot racialmente diverso, modernizado del clásico de los 8' "que sigue a dos familias ricas de America, los Carringtons y los Colbys, obsesionados por el control de su fortuna y sus hijos a través de las perspectivas de dos mujeres en desacuerdo: Fallon Carrington (Elizabeth Gillies) hija de Blake (Grant Show) y su casi madrastra, Cristal (Nathalie Kelley), una mujer hispana casándose con su familia y la más poderosa clase de America."

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.