Black Adam se separa de Shazam y tendrá una película en solitario

Son muchos los cambios que han acompañado al tandem formado por Shazam y Black Adam desde que se comenzó a hablar de este proyecto ¡hace ya 9 años! y donde la participación de Dwayne Johnson es lo único que no ha cambiado desde entonces. Así, visto que todavía no han encontrado a la persona encargada de dar vida a Shazam, Black Adam contará con su propia película.

Todo comenzó cuando, allá por 2008, entre la cantidad de nuevos títulos de superhéroes que comenzaron a llenar la agenda de DC, se habló de la posibilidad de hacer una película sobre Shazam. Y en seguida se escuchó el nombre de Dwayne Johnson para interpretar al enemigo del héroe: Black Adam. La película de Shazam (el antiguo Capitán Marvel de los cómics, y que obtiene sus poderes directamente de la magia), contaba incluso con una fecha de estreno, siendo esa la del 5 de abril de 2019.

Pero a la vista de que esa fecha cada vez está más cerca y todavía no se sabe nada de quién dará vida al protagonista de esta historia, el actor Dwayne Johnson se ha reunido con el jefe de DC-Films para estudiar otra opción: desarrollar una nueva película que tendrá como principal protagonista a Black Adam, mientras que el film protagonizado por Shazam, y que supuestamente tendría que haberse estrenado primero, se mantiene en segundo plano hasta que finalmente se encuentre al actor apropiado.

Así, nos encontramos tal vez con el primer caso de la historia del cine de DC donde se hace primero el spin-off que la película original, ya que Black Adam, pese a ser el villano, también es un personaje muy querido entre los cómics, por lo que era de esperar que tarde o temprano contaría con su propia película en solitario...
Pues bien, al final va a ser más pronto que tarde, hasta el punto de que veremos antes al enemigo de Shazam que al propio Shazam... Todo sea por mantener la agenda de DC rodando.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.