Billy Magnuseen y Navid Negahban se unen al reparto de ‘Aladdin’

Los actores Billy Magnuseen y Navid Negahban fichan para la nueva película musical de "Aladdin"  que se grabará en acción real y que se basa en la aventura animada de 1992 producida por Disney.

La película de "Aladdin" será dirigida por Guy Ritchie y cuyo guión ha sido adaptado por John August, basado en la película de animación clásica de 1992, contará con Dan Lin,Marc Platt, Jonathan Eirich y Kevin De La Noy como productores ejecutivos.

El compositor ganador de un Óscar,  Alan Menken, proporcionará la partitura, que incluye nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por él, junto con los letristas,  Howard Ashman y Tim Rice, así como dos nuevas canciones del mismo compositor y  también contará con Benj Pasek y Justin Paul,  los aclamados compositores de "La La Land".

El elenco artístico de la película está compuesto por: Naomi Scott, que interpretará a la princesa Jasmine. Marwan Kenzari interpretará al malvado Jafar y Will Smith, interpretará el papel del Genio de la lámpara. Además se sabe que  el actor Navid Negahban ha firmado para interpretar al sultán y la actriz Nassim Pedrad interpretará a un nuevo personaje llamado Mara, una doncella que es amiga de la princesa Jasmine.

Por otro lado también se ha confirmado que el actor Billy Magnussen jugará un papel especial que se ha creado para la película, aunque por el momento no hay más información sobre eso. El actor Billy Magnussen es conocido por su trabajo en la versión cinematográfica del musical "Into the Woods", donde interpretó al príncipe de Rapunzel, también apareció en la película "El puente de los espías" y aparecerá en la próxima película "Game Night".

"Aladdin" se une a una larga lista de remakes de acción en vivo de Disney de sus clásicas películas de animación, como: "Cenicienta", "El libro de la selva", "La Bella y  la Bestia", "El Rey León", "Mulan" o "Dumbo ".

The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.