Billy Crudup será el padre de Barry Allen en la nueva película de The Flash

Todavía se desconoce la fecha de estreno de The Flash. Tan sólo que se espera su llegada a los cines en el 2018 pero que este mismo año comenzará el rodaje. Así, siguen confirmándose actores para la película sobre el hombre más rápido del mundo, con Ezra Miller al frente como The Flash, y el último en hacerlo ha sido Billy Crudup como Henry Allen, el padre de Barry.

No es la primera vez que Billy Crudup ( Spotligt, Almost Famous) forma parte del reparto de una película de DC, ya que en 2009 fue el mismísimo Dr. Manhattan en la versión de Watchmen, por lo que parece haber sido la elección perfecta para convertirse en Henry Allen.

Henry Allen encarna el ejemplo perfecto de lo que le puede ocurrir a la familia y seres queridos del héroe, ya que tanto en los cómics como en la versión que se puede seguir en la CW Henry Allen es acusado del asesino de Nora, su mujer, cuando un enemigo de Flash viaja en el tiempo para cometer ese asesinato e incriminarle injustamente, destrozando así la vida de su mayor enemigo... Si bien esta línea temporal cambiará radicalmente en la nueva temporada de The Flash, gracias a los acontecimientos de Flashpoint.

Volviendo al largometraje para la gran pantalla, junto a Ezra Miller como Barry y Billy Crudup como su padre, The Flash contará con Kiersey Clemons (Extant, Transparent) como Iris West, la novia/mujer de Barry, y Ray Fisher como Cyborg, quien le hará una visita a su compañero de la Liga de Justicia antes de protagonizar su propia película, ya anunciada pero también sin fecha de estreno.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.