Billions es renovada para una tercera temporada

Showtime acaba de confirmar la renovación de una de sus series de más éxito: Billions, protagonizada por Damian Lewis y Paul Giamatti. Apenas se han emitido los tres primeros episodios de la segunda temporada de Billions, pero los excelentes datos de audiencia cosechados han llevado a Showtime a dar luz verde para una tercera temporada.

Y es que el éxito de esta serie no ha hecho sino crecer desde el momento en que se estrenó, en noviembre del año pasado, combinando una historia tan intrigante como original donde las ansias de poder, el control de la economía  y la eterna guerra de dos hombres con las ideas muy claras, han servido para congregar a millones de espectadores cada semana frente a la pantalla.

Creado por Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin (destacado columnista financiero del diario New York Times, lo que confirma el intento por mostrar de manera real el mundo de la economía, incluyendo sus bajos fondos), Billions narra el constante enfrentamiento que protagonizan Chuck Rhoades (Paul Giamatti), un destacado abogado de Nueva York, despiadado y con un particular interés por los criminales ricos; y Bobby Axelrod (Damian Lewis), el rey de los fondos de cobertura que se enriqueció tras los ataques del 11 S, y donde su generosidad de cara al público no le impide aumentar su riqueza a base de información privilegiada y algún que otro abuso de poder.

Ambos desean imponerse sobre el otro para demostrar su poder, tanto a nivel profesional como personal, lo que acaba generando una guerra en la que sus familias también acaban involucradas.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.