‘Better Things’ es renovada por una tercera temporada

La comedia de FX co-creada y protagonizada por Pamela Adlon ha sido renovada por una tercera temporada tal y como anunciaron ayer Eric Schrier y Nick Grad, presidentes de Programación Original de la cadena y la productora FX.

"El éxito de 'Better Things' es una prueba del talento creativo de Pamela Adlon como guionistas, directora y actriz" dijo Schrier. "Ha sido un placer, para todos en FX, apoyar a Pamela y ver como la crítica y la industria reconocía esta serie como una de las mejores de la televisión. Pamela y el talentoso reparto, los productores y el equipo tienen nuestra más profunda admiración".

'Better Things' tiene como protagonista a Sam Fox (Pamela Adlon), una madre soltera y actriz que trata de criar lo mejor que puede a sus tres hijas: Max (Mikey Madison), Frankie (Hannah Alligood) y Duke (Olivia Edward) en Los Ángeles. Además tiene que cuidar a su madre Phil (Celia Imrie), una mujer inglesa que vive justo en frente. Sam no es perfecta y a veces el trato que tiene con sus hijas y su propia madre no son de los más cariñoso, pero también la vemos en su lado más tierno cuando se siente culpable por los fallos que ha cometido.

Adlon dirige los diez episodios de la segunda temporada que se estrenó el pasado 14 de septiembre y además es guionista y productora ejecutiva junto con Louis C.K. La serie ganó un premio Peabody en 2016 por su primera temporada y Adlon estuvo nominada a los Emmys como Mejor Actriz en Serie Comedia.

En nuestro país puede verse cada viernes en HBO España, solo un día después de su estreno en Estados Unidos.

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.