Benito Martínez y Esai Morales vuelven para la cuarta temporada de HTGAWM

Peter Nowalk, creador de Cómo Defender un asesino (How to Get Away With Murder el título original) ha sido el encargado de confirmar la presencia de los actores Benito Martínez y Esai Morales para la cuarta temporada de la serie, que se estrenará el próximo 28 de septiembre.

Aunque la noticia no ha debido sorprender a muchos, ya que estos dos personajes supusieron el gran cliffhanger del final de temporada, por lo que ya se intuía que volverían a aparecer.

Si no estás al día con la serie, mejor que no sigas leyendo...

Y es que en la season finale descubrimos que Jorge Castillo (Esai Morales), el padre de Laurel, fue el gran culpable de que Wes muriera, ya que fue el hombre que ordenó su muerte. Pero ¿por qué lo hizo? Pues esa es una respuesta que esperemos sea desvelada en la próxima temporada ya que, por primera vez desde que comenzó la serie, sólo el espectador sabe quién es el culpable…

Y qué ocurre con Dominic, el hombre que mató con sus propias manos a Wes, y que además era amigo de Laurel. Pues en ese caso Nowalk ha señalado que no está del todo claro que vuelva a aparecer en esta temporada, ya que han surgido problemas de agenda con Nicholas Gonzales, actor que interpreta a Dominic, y que actualmente está rodando The Good Doctor, junto a Freddie Highmore.

Al que sí que volveremos a ver será a Benito Martínez (el fiscal del distrito Todd Denver), y que protagonizó el otro gran giro de los acontecimientos, revelándose como el gran enemigo que había estado moviendo los hilos para que Annalise acabara en la cárcel.

¿Qué hará ahora que Annalise es libre? ¿Y qué hará Annalise para vengarse del asesino de Wes, ahora que es libre?

Lo descubriremos el próximo 28 de septiembre.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.