Benedict Cumberbatch y Marvel Studios invitan a los fans a colaborar en el lanzamiento de “Hero Acts”

El actor Benedict Cumberbatch, protagonista de la próxima película de Marvel Studios Doctor Strange, anunció el lanzamiento de Marvel Studios: Hero Acts, una nueva iniciativa de caridad dedicada a llevar esperanza y ayuda a niños de todo el mundo.

Marvel Studios lanza hoy la primera campaña de Hero Acts, y hasta finales de año, Marvel Studios donará cinco dólares (5$) a Save the Children, hasta un máximo de un millón de dólares, por cada fan que suba una foto suya posando como su héroe de Marvel favorito. Marvel Studios está colaborando con Fotition, una nueva plataforma de cambio social, para promocionar la experiencia en un nuevo sitio web MarvelStudiosHeroActs.com. Los fans podrán visitar el sitio para subir su foto y elegir entre una selección de superposiciones personalizadas con temática de Marvel. Después podrán subir su foto directamente a la galería de Hero Acts y a otros canales sociales utilizando los hashtags #marvelstudios y #heroacts.

“Después de la experiencia de rodar parte de Doctor Strange en Nepal, nuestro equipo quiso colaborar con los niños de allí creando un programa permanente que ayude a niños que se enfrentan a circunstancias extraordinarias", declaró Kevin Feige, productor y presidente de Marvel Studios. “En la primera iniciativa de Marvel Studios: Hero Acts estamos orgullosos de colaborar con Save the Children, una organización con décadas de experiencia en mejorar la vida de niños de todo el mundo”.

Gracias a la participación de los fans, las donaciones realizadas a través de Hero Acts pueden ayudar a Save the Children a proporcionar materiales de aprendizaje muy necesarios a 123.000 niños de Nepal, Haití y Estados Unidos. Juntos, Marvel Studios y sus fans pueden contribuir a crear las condiciones para que estos niños aprendan, crezcan y se esfuercen para lograr un futuro mejor.

“Desde Save the Children se siente muy honrados de ser la primera organización sin ánimo de lucro que forma parte de Marvel Studios: Hero Acts", afirmó Carolyn Miles, presidente y CEO de Save the Children. “A pesar de que hay más niños que nunca inscritos en las escuelas primarias de todo el mundo, muchos siguen luchando por aprender y disfrutar de una educación de calidad. Por eso esta colaboración es tan valiosa. Los fondos recaudados a través de Hero Acts proporcionarán esos materiales de aprendizaje que tanto se necesitan en las comunidades con pocos recursos, y potenciarán las habilidades básicas de los niños para ayudarles a tener éxito en la escuela y en la vida. Las acciones de los fans de Marvel marcarán una diferencia significativa en las vidas de los niños”.

Ya sea visitando a niños en hospitales, concediendo deseos a niños con enfermedades terminales, o inspirando a niños y familias gracias a nuestros contenidos, Marvel Studios: Hero Acts quiere unirse a la tradición de echar una mano a los niños en tiempos de necesidad. Desde los realizadores a nuestros fans, todos estamos convencidos de que tenemos un superpoder que ofrecer al mundo, y Marvel Studios se dedica con ahínco a que todos lo descubran.

Para obtener más información, visita MarvelStudiosHeroActs.com.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.