Benedict Cumberbatch protagonizará la película de fantasía ‘How To Stop Time’

Cuando uno piensa que el actor británico Benedict Cumberbatch, ya no tiene un minuto libre en su vida con más de tres proyectos a la vez, llega la noticia de que ha firmado para protagonizar el drama fantástico How To Stop Time.

La película es una adaptación de la novela todavía sin publicar de Matt Haig, un autor de bestsellers conocido por libros de niños como Shadow Forest y The Girl Who Saved Christmas. How To Stop Time es su primera novela adulta en mucho tiempo, y cuenta la historia de un hombre llamado Tom Hazard (Cumberbatch) que ha estado vivo durante siglos bajo una "condición extremadamente rara".

Siempre cambiando identidades para evitar la detección, él se ha asentado trabajando como un profesor de historia en Londres. Esto es, de acuerdo a lo declarado a Variety, "un historia de amor salvajemente imaginada que abarca siglos y continentes", sonando bastante similar a Una cuestión de tiempo y El Atlas de las Nubes.

No hay ninguna palabra sobre quien dirigirá o adaptará el guión, aunque Haig tiene algo de experiencia en guión por Paddington, así que debe optar a adaptar su propia novela. La compañía de producción de Cumberbatch, SunnyMarch, ha adquirido los derechos del libro y Cumberbatch será también productor ejecutivo. Como si él no tuviera suficiente trabajo a estas alturas.

No hay noticia alguna de cuando el rodaje empieza, aunque, la versión de la novela de How To Stop Time llega en julio. Haig ha twitteado sobre las noticias en los términos más entusiastas.

  Acabé de terminar de escribir el libro hace apenas dos semanas. Y ahora esto está pasando. Parece rápido y surreal. Maravilloso, pero surreal. Benedict es la única persona que podría imaginar en interpretar a Tom Hazard. Nadie como él. Así que es increíble cuando un deseo se cumple.
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.