Benedict Cumberbatch por primera vez como Doctor Strange

Marvel Studios ha lanzado (via EW) un primer vistazo a Doctor Strange interpretado a Benedict Cumberbatch como el super héroe. La foto de portada en la revista con Cumberbatch fue una de las primeras veces en las que el actor se probó la ropa y usó la sesión de fotos como un ejercicio de desarrollo y búsqueda para los gestos que son parte del lanzamiento de hechizos de su personaje.

"Todavía estoy aprendiendo todo eso," dijo Cumberbatch. "Era como, vale, consigo mantener todas esas poses, esos hechizos, esas cosas de runas, todo lo hace físicamente. Estoy pensando, que hay una gran cantidad de especulación e intriga sobre la posición de ese dedo en lugar de estar allí, o allí. Y todavía estoy trabajando en eso. No hemos interpretado todavía ninguna de esas escenas. Soy consciente de ello. Pero, entonces, al final, fue genial. Es como cualquier cosa, simplemente tienes que experimentar."

00-ew1397-1398-marvel-first-look

Doctor Strange presenta a Benedict Cumberbatch como el protagonista junto a Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) como Baron Mordo, Tilda Swinton (Only Lovers Left Alive) como The Ancient One, en papeles desconocidos todavía encontramos a Rachel McAdams (Una Cuestión de Tiempo), Michael Stuhlbarg (Pawn Sacrifice), Scott Adkins (The Bourne Ultimatum), Amy Landecker (Transparent) y Mads Mikkelsen (Hannibal).

Programada para estrenarse el 4 de Noviembre de 2016, Doctor Strange tiene el guión de Jon Spaihts (Prometheus, Passengers) y está dirigida por Scott Derrickson (The Exorcism of Emily Rose).

La historia sigue al neurocirujano Dr. Stephen Strange que, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.