Ben Whishaw se une al regreso de Mary Poppins

Walt Disney Pictures continúa trayendo noticias sobre el reparto de su próxima gran secuela, Mary Poppins Returns. Ya con la protagonista Emily Blunt como Poppins, Lin-Manuel Miranda como el farolero, Jack y Meryl Streep como la prima de Poppins, Topsy, se acaba de anunciar que Ben Whishaw (Spectre, Paddington) interpretará al Michael Banks adulto.

Reuniendo al director y equipo productivo detrás de la gran película musical de Disney Into the Woods, Mary Poppins Returns será dirigida por el nominado al Oscar, y ganador de un Emmy y DGA Award, Rob Marshall y producido por Marshall y el ganador de un Emmy y nominado al Globo de Oro, John DeLuca y nominado al Oscar, Emmy y Tony Award y ganador del Globo de Oro, Marc Platt. El guión será escrito por el nominado al Oscar, David Magee basado en las historias de Mary Poppins de P.L.Travers, con el nominado al Oscar y ganador del Tony Award Marc Shaiman componiendo toda la nueva música y Shaiman y el nominado al Emmy y ganador del Tony Award Scott Wittman escribiendo las canciones originales.

Blunt fue elegida para interpretar a la nueva Mary Poppins y Miranda interpretará a un nuevo personaje, un farolero callejero llamado Jack. A partir del material de las siete novelas adicionales de P.L. Travers, la historia tendrá lugar en la era londinense de la depresión y sigue a los ahora crecidos Jane y Michael Banks, quienes, junto con los tres hijos de Michael, son visitados por la enigmática Mary Poppins tras una pérdida personal. A través de sus habilidades mágicas únicas, y con la ayuda de su amigo Jack, ella ayuda a la familia a redescubrir la alegría y las maravillas que han perdido en sus vidas.

Mary Poppins Returns se estrenará el 25 de diciembre de 2018.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.