BBC America cancela “Dirk Gently’s Holistic Detective Agency”

Malas noticias: BBC America ha decidido cancelar "Dirk Gently's Holistic Detective Agency" tras haber emitido el final de su segunda temporada el pasado día 16 de diciembre.

La serie protagonizada por Elijah Wood y  Samuel Barnett y basada en los libros de Douglas Adams no tendrá una tercera temporada. Los responsables de la serie han publicado desde el facebook oficial un comunicado agradeciendo a los fans su apoyo y confirmando que la segunda temporada será la última de la serie en BBC America:

Queridos fans de Dirk Gently,

"Dirk Gently's Holistic Detective Agency" ha juntado a un increíble grupo de gente creativa y con talento que han creado algo realmente original y que celebra lo raro y maravilloso que puede ser el universo. Estamos muy orgullosos de haber trabajado con los guionistas, productores y actores que han creado este brillante mundo. Hemos visto vuestras apasionadas campañas pidiendo otra temporada de Dirk Gently, pero lamentamos decir que la segunda temporada será la última en BBC America.

Vuestra imaginación rowdy ('revoltosa'), vuestra pasión salvaje y humor inteligente nos ha inspirado. Hemos tuiteado con vosotros capítulo tras capítulo, hemos visto fanart verdaderamente increíble y más importante, hemos visto cómo han nacido nuevas amistades. Los fans de Dirk Gently no son simplemente fans, son grandes amigos también. Continuaréis encontrando conexiones, superando grandes obstáculos, enmendando daños, ayudando a otros y creando a vuestra propia familia de frikis, ya sea por propia elección o no. 

Muchas gracias, fans de Dirk Gently, por todo.

Sin duda, echaremos de menos esta absurda y genial serie. Ojalá Netflix decida darle otra oportunidad y la rescate.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.