Aviso ministéricos: El Ministerio del Tiempo pasa a emitirse los miércoles

Cuando aún no hemos terminado de recuperarnos de las últimas sorpresas vistas en El Ministerio del Tiempo, llegan más novedades para el organismo que dirige Salvador Martí. Aunque en esta ocasión afectan más a los espectadores que a los funcionarios. Y es que los dos últimos episodios de la tercera temporada pasarán a emitirse los miércoles.

El motivo del cambio es el regreso de Operación Triunfo, el concurso musical que nació y triunfó hace 13 años en la cadena pública, y que arrancará el próximo lunes 23 de septiembre como uno de los grandes estrenos de la temporada. Lo malo es que para darle una bienvenida especial al hijo pródigo, al final la gran perjudicada vuelve a ser El Ministerio del Tiempo, una de las mejores series de la ficción española de todos los tiempos y que RTVE sigue maltratando: apenas se promocionó cuando volvió para la recta final de la segunda temporada, cada vez empieza más tarde para dar cabida a un programa que además no hace más que recibir críticas por parte de los espectadores, y a falta de dos episodios no se sabe absolutamente nada de si tendrá una cuarta temporada… Aunque esto último ha sido la tónica general desde su estreno en 2015.

Así que toca cambiar el día de la semana para disfrutar de los últimos coletazos de Alonso, Pacino, Lola y compañía. Dos episodios en los que literalmente va a pasar de todo, y que esperemos que el Ente Público sepa reconocer en forma de renovación… Y con suerte, con un trato más cariñoso.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.