Avance de Girls Temporada 6, estreno el 13 de febrero en HBO España

La sexta y última temporada deGirls se estrena en HBO España el próximo 13 de febrero. Emmy y Globo de Oro a la mejor comedia, la serie está escrita, dirigida y protagonizada por Lena Dunham y es un retrato de las idas y venidas de un grupo de amigos veinteañeros en el Nueva York de hoy en día.

Lena Dunham protagoniza la sexta y última temporada de Girls, la reconocida comedia de HBO que relata los fracasos y triunfos de un grupo de amigos en la veintena que viven en el Nueva York actual.

La sexta temporada retoma la historia seis meses más tarde de donde se quedó la quinta, con Hannah (Dunham) disfrutando de un nuevo éxito como escritora después de su colaboración con “The Month”, lo que supone un trabajo que podría cambiar de forma significativa el curso de su vida. Marnie (Allison Williams), que ahora tiene una relación con Ray (Alex Karpovsky), trata de mantener su independencia después de divorciarse de Desi, pero su tendencia a encerrarse en sí misma amenaza con hacer insostenible su relación actual. También son pareja Jessa y Adam (Jemima Kirke y Adam Driver), y deciden embarcarse juntos en un proyecto creativo que da rienda suelta a sus pasiones, pero podría convertirse en una fuente de conflicto. Mientras, Shoshanna (Zosia Mamet) ha encontrado el camino correcto en su carrera profesional con su trabajo en una agencia de marketing, pero en lo personal comienza a darse cuenta de que sus amistades la limitan.

Es el momento de cerrar capítulos y abrir otros con estos 10 episodios finales de Girls mientras acompañamos a estas cuatro amigas en su intento de convertirse en las mujeres que siempre soñaron, a pesar de que a veces la vida se interpone en su camino.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.