Así serán los personajes de Buscando a Dory

Quedan unos meses para que se estrene Buscando a Dory, pero para hacer un poco más corta la espera, os traemos unas breves descripciones de los personajes que aparecerán en la película.

Dory: Es evidente que ella aparecerá en la película sí o sí. Ella recordará sus momentos con su familia y emprenderá una búsqueda por todo el fondo del océano para encontrarlos.

Nemo y Marlín: Nuestros conocidos padre e hijo en Buscando a Nemo volverán a aparecer en esta película para ayudar a Dory a encontrar a su familia. Marlín no quiere volver a pasar por todo lo que pasó intentando recuperar a su hijo, pero decide ayudar a su amiga como ella lo hizo en el pasado. Nemo seguirá una vida normal, yendo al colegio.

Jenny  y Charlie: Son los padres de Dory que desde pequeña le han enseñado a vivir con su pérdida de memoria, para que pueda nadar por los mares sin ninguna dificultad. Jenny es una madre protectora e inteligente. Charlie es muy bromista , pero lo único que le importa es enseñar a su hija los peligros que hay a su alrededor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hank: Se encontrará con él al llegar al Instituto de la Vida Marina. Es un pulpo gracioso, que solo posee siete tentáculos y que tiene grandes dotes de camuflaje. Su objetivo es vivir una vida muy tranquila.

Destiny: Tiburón ballena que vive en el Instituto de la Vida Marina, donde conoce a Dory y comparten tanque. Las dos se harán muy buenas amigas y disfrutarán hablando balleno.

Bailey: Amiga de Destiny. Es una ballena beluga que cree que su sentido de captar el sonido no funciona bien, aunque los doctores del Instituto de la Vida Marina no opinan igual.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Maestro Raya: El profesor que conocimos en Buscando a Nemo ayudará a Dory en sus viajes por el océano.

Becky: Un pájaro un poco loco que siente una extraña atracción por Marlin. Pese a su aspecto y su forma de ser, es más inteligente de lo que parece.

Las nutrias: No se sabe casi nada sobre ellas, aunque los directores de la película avisan que su mirada encandilará a muchos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Chiqui: La pequeña tortuga volverá a aparecer en esta película siguiendo los pasos de su padre Crush.

Chiqui
Chiqui
The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.