Así es el nuevo spot de televisión de Kingsman: El círculo dorado

A la espera de nuevos tráilers que aumenten nuestras ganas de esta película, 20th Century Fox ha lanzado un nuevos spot televisivo de  Kingsman: The Golden Circle, la secuela de Kingsman: The Secret Service  que llega a España el 22 de septiembre.

El spot titulado Southern Charm muestra durante un minuto las técnicas de ataque de esta agencia de inteligencia secreta. Si creíamos que los paraguas inteligentes eran lo más, debemos esperar a ver la nueva cinta para descubrir que absolutamente todos los complementos pueden convertirse en un arma de matar.

En Kingsman: El Servicio Secreto, la agencia de inteligencia internacional buscaba el nivel máximo de discreón para mantener a salvo el mundo. En su segunda entrega los Kingsman deberán enfrentarse a nuevos desafíos. Tras la destrucción del cuartel general la agencia deberá viajar a Estados Unidos donde descubren una nueva organización aliada llamada Statesman. En una nueva aventura donde se pondrán a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes, estas dos organizaciones secretas deberán aliarse para derrotar a un enemigo en común.

La película dirigida por Matthew Vaughn con el guión co-escrito junto a Jane Goldman, está basado en el cómic El servicio secreto de Mark Millar y Dave Gibbons. A los conocidos Taron Egerton, Colin Firth y Mark Strong, se les une Julianne Moore, Halle BerryChanning Tatum, y Jeff Bridges. Kingsman: El círculo dorado llegará a los cines el 22 de septiembre de 2017.

The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.

About Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.