Ashley Judd, última incorporación para el regreso de Twin Peaks

Ashley Judd es la nueva confirmación para el reparto de Twin Peaks, la serie de David Lynch que regresará 25 años después a la pequeña pantalla.

Se engrosa así un poquito más la lista de actores conocidos para este esperado regreso, y que ya cuenta con James Belushi, Amanda Seyfried, Larry Clarke, Laura Dern, Balthazar Getty, Grant Goodeve, Jennifer Jason Leigh, Caleb Landry Jones, Robert Knepper y Naomi Watts, como nuevos rostros que no habíamos visto hasta ahora en el pueblo de Twin Peaks.

MV5BMjE3NzIwNDQ1OV5BMl5BanBnXkFtZTgwNzU2NDMwMjE@._V1__SX1217_SY637_

A ellos se les sumarán, aunque fueron los primeros confirmados, los actores principales de la serie: Kyle MacLachlan como Dale Cooper, Sherilyn Fenn como Audrey Horne, Mädchen Amick como Shelly Johnson, Michael Horse como el agente Hawk, Dana Ashbrook como Bobby Briggs, Miguel Ferrer como Albert Rosenfeld, Peggy Lipton como Norma Jennings, Everett McGill como Ed Hurley, Ray Wise y Grace Zabriskie como Leland y Sarah Palmer. Vamos, que vuelven todos, incluida la que no podía faltar, aunque sí que hay dudas sobre cómo veremos a Laura Palmer, a la que interpretará Sheryl Lee.

Por no faltar, el propio David Linch retomará su cameo de las primeras temporadas, al interpretar al Jefe Gordon Cole.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.