Ashley Judd protagoniza A Dog’s Way Home

Ashley Judd protagonizará la película A Dog’s Way Home, basado en el bestseller de W. Bruce Cameron y que cuenta con la misma guionista de A Dog’s Purpose: Cathryn Michon.

Al igual que la película protagonizada por Dennis Quaid, en A Dog’s Way Home tenemos como protagonista a un perro capaz de realizar hechos sorprendentes, como es recorrer nada menos que 600 kilómetros para reunirse con Lucas, su dueño, después de que humano y perro hubieran sido separados.

Durante el sorprendente viaje de Bella, que es el nombre de la perra, veremos que su fe inquebrantable tocará a todos con los que se cruza, tanto humanos como otros animales, y a los que inspirará en el convencimiento de que si se desea, se puede conseguir todo lo que uno se proponga.

Lo más curioso de la historia es que después de la polémica que acompañó al rodaje de A Dog’s Purpose, y donde a pocos días del estreno se filtró un vídeo en el que se veía al perro protagonista pasándolo realmente mal durante el rodaje, desde la productora de A dog’s Way Home ya han asegurado que para el papel de Bella rescataron a dos perros, en un deseo de demostrar que realmente se preocupan por los animales. Algo que las asociaciones de animales ponen en duda, ya que aseguran que el maltrato a los animales en Hollywood es una constante.

Veremos si con esta campaña y la presencia de Ashley Judd tendrán más éxito que los pobres resultados en taquilla que tuvo en Estados Unidos la última película protagonizada por un perro.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.