Ash vs Evil Dead: la serie continuación de la saga Evil Dead

La nueva serie que Starz tiene lista para este verano ya tiene trailer y fecha de estreno. Y ¿qué mejor fecha que la noche de Halloween para presentar la serie inspirada y protagonizada por los personajes de "Evil Dead", el ejército de las tinieblas?

Con una primera temporada de 10 episodios, Ash vs Evil Dead será la serie que continue la historia protagonizada por Bruce Campbell y dirigida por Sam Raimi, y que sigue siendo a día de hoy uno de los clásicos del cine de terror de todos los tiempos.

Lo mejor de la nueva serie de Satrz es que cuenta con el elenco origunal, incluyendo Sam Raimi como productor ejecutivo, junto a Rob Tapert y Bruce Campbell como productores, al que acompañará Craig DiGregorio como guionista.

Más de 30 años después, Bruce Campbell retomará el papel que le dio fama mundial. En esta ocasión nos encontraremos a un Ash Williams que se ha pasado los últimos 30 años evitando la responsabilidad que tuvo en el resurgir de un ejército llegado directamente desde las tinieblas, hasta que una plaga mortal amenace con acabar con toda la humanidad, por lo que Ash no tendrá más remedio que enfrentarse a sus demonios... literalmente.

A Bruce Campbell acompañarán otra actriz rescatada del pasado, Lucy Lawless (Xena: La princesa guerrera, Spartacus) en el papel de Ruby: un personaje misterioso que piensa que Ash es el responsable del resurgir del Mal. Junto a ella estarán Ray Santiago (Touch) como Pablo Simon Bolivar, el fiel compañero de Ash; Dana DeLorenzo como Kelly Maxwell, una chica dura que trata de huir de su pasado; y Jill Marie Jones (Sleepy Hollow) en el papel de Amanda Fisher, una soldado que ha caído en desgracia y está obsesioanda con encontrar a Ash para hacerle responsable de la muerte de su compañero.

lo mejor de todo es que Sam Raimi no será solo el productor ejecutivo de la serie. También dirigirá el primer episodio que él mismo escribió con Ivan Raimi (con los Raimi todo queda en familia), quien además ya había trabajado con Lucy Lawless en Spartacus.

Parece claro que el regreso de Evil Dead es también el regreso de un grupo de amigos con ganas de trabajar juntos de nuevo, y que de seguro darán a sus fans lo que llevan tiempo esperando.

Para ir abriendo boca hasta el 31 de octubre, os dejamos el trailer.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.