Arnold Schwarzeneger protagonizará ‘Outrider’, la nueva serie western de Amazon

Según ha confirmado Deadline,el actor Arnold Schwarzeneger, será el protagonista y el productor ejecutivo de "Outrider", una serie western ambientada en el territorio indio de Oklahoma a finales del siglo XIX.

"Outrider" es una serie de misterio que cuenta la oscura y peligrosa historia de un lugarteniente que debe asociarse con un despiadado sheriff federal para acabar con el forajido más peligroso de la zona. Este oficial de la ley, un europeo que inmigró a EEUU de niño, será el personaje interpretado por Schwarzenegger.

Schwarzenegger, conocido por papeles míticos como Terminator y otras películas de acción, será la primera vez que le veamos como protagonista de una serie de televisión, escrita y producida por: Mark Montgomery y Trey Calloway ("APB", "The Messengers", "CSI: NY").

"Outrider" es una de las primeras piezas en la estrategia de Jeff Bezos, el fundador y director ejecutivo de Amazon, que pretende construir un catálogo de ficciones de género que se emitirá en la plataforma.

Además, se ha confirmado que Amazón está preparando la serie "Connan el Bárbaro", personaje mítico que ya encarnó  en su momento Schwarzenegger, aunque todavía no hay ningún actor confirmado en el ambicioso proyecto y  tendremos que esperar para saber cuales serán la fecha de emisión de dichas series.

 
The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.