Ariana Grande y John Legend interpretarán el tema principal de La Bella y la Bestia

La artista nominada a los Grammy Ariana Grande y el ganador de un Oscar, Grammy John Legend interpretarán el dueto principal de la canción que da nombre a la película, La Bella y La Bestia.

La encantadora balada, interpretada originalmente por Celine Dion y Peabo Bryson, compuesta por el ganador del Oscar ocho veces, Alan Menken y letras del ganador por dos veces del Oscar, Howard Ashman, recibió el Oscar, el Globo de Oro y el Grammy junto con otros premios cuando se estrenó en 1991.

La nueva adaptación de la canción clásica está producida por el veterano ganador del Grammy, Ron Fair, cuya carrera musical se expande 37 años como un líder de un gran sello musical y productor reconocido, además de director musical.  Fair fue fichado en la producción por el presidente de Música y bandas sonoras de Disney, Mitchell Leib, quien además fichó a Grande y Legend para el proyecto. La historia de la colaboración entre Leig y Fair en música de películas se remonta a la famosa banda sonora de Pretty Woman. "Ron fue la primera y única opción para hacer esta pieza en particular," dice Leib. "Nadie es mejor productor musical y además tiene un gran entendimiento de la dinámica de la producción cinematográfica."

El video musical será dirigido por Dave Meyers, el visionario innovador que tiene grandes colaboraciones con artistas como P!nk, Janet Jackson, Ice Cube y Britney Spears resultando en docenas de nominaciones y muchos premios, incluyendo el Grammy en 2005 para mejor Videoclip y 11 Premios de los MTV Video Music, incluyendo uno por el éxito de Katy Perry "Firework". Él dirigió hace poco el video musical para el single de P!nk "Just Like Fire" de la banda sonora de Walt Disney Records: Alicia A Través del Espejo.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.