Arden Cho (Kira) no estará en la sexta temporada de Teen Wolf

La quinta temporada de Teen Wolf dejó al personaje interpretado por Arden Cho, Kira Yukimura, en pleno desierto y rodeada de Skinwalkers que se suponía la ayudarían a controlar su poder de Kitsune... Y todo parece indicar que ese proceso de adaptación a sus poderes será indefinido, ya que la propia Cho ha colgado un vídeo en internet contando a sus fans que no regresará a Teen Wolf... al menos para la sexta temporada.

Con el personaje de Kira volvemos a vivir algo que, tristemente, ha sido bastante común desde que comenzó la serie: la marcha de sus actores. Y aunque es cierto que en esta temporada Kira no ha tenido una presencia tan marcada como en las anteriores, lo que hacía que muchos fans no terminaran de entender la presencia de este personaje en la serie, para muchos otros fans ver que la trama de Kira se queda colagada también les ha desilusionado.

La propia actriz que interpreta al personaje sobrenatural ha dejado entrever que comparte esta desilusión, al señalar que "en una serie donde hay tantos personajes, no siempre hay espacio para todos" a lo que añadió que "desearía que se pudiera desarrollar más su personaje y sus poderes, aunque esto no ocurrirá en la sexta temporada".

De este modo, Arden Cho sigue la senda iniciada por Colton Haynes, que dejó la serie durante la segunda temporada para ser un personaje recurrente en Arrow (una serie con bastante más presupuesto y audiencia), o el de Daniel Sharman, Crystal Reed y Tyler Hoechlin. Ellos, con más o menos suerte (Sharman interpretará la versión cinematográfica de la novela de éxito After, mientras que Hoechlin está ahora de promoción con la esperada película de Linklater, Everybody wants some), decidieron dejar la serie para probar suerte con otros proyectos, en un momento en que sus personajes parecían bastante estancados.

Y aunque no todos han tenido el éxito esperado, pues Crystal Reed todavía no ha destacado en ninguno de sus proyectos cinematográficos, no hay duda que han debidoi tomar una difícil decisión a la hora de seguir o no en la serie que les dio fama, pero de la que no todos creen que podrán sacar partido. De hecho, el principal beneficiado del éxito conseguido con esta serie por la que nadie apostaba al principio, Dylan O'Brien, sigue realizando proyectos para cine al tiempo que compagina el rodaje de la serie, ya que sigue siendo uno de los principales protagonistas.

¿Y vosotros qué opináis? ¿Ha hecho bien en dejar la serie Arden Cho? ¿Se merecía más el personaje de Kira Yukimura? ¿O creéis que volverá más adelante?

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.