Archie Panjabi y Jack Davenport se unen a ‘Next of Kin’ thriller familiar de ITV

ITV ha anunciado el reparto para Next of Kin, "un emocionante thriller familiar contemporáneo" de los creadores de Poldark y Victoria.

Archie Panjabi (The Good Wife, The Fall) y Jack Davenport (Piratas del Caribe, Smash!) protagonizarán la serie de seis episodios.

Escrita y creada por el equipo de marido y mujer Paul Rutman (Indian Summers, Vera) y Natasha Narayan, Next of Kin estará dirigida por Justin Chadwick (Mandela: Long Walk to Freedom, Bleak House).

Chadwick comentó: "De inmediato me enganché al guión emocionante e inteligente de Paul y Natasha. Hay una historia altamente relevante e importante en la multicultural Gran Bretaña de hoy en día, contando- desde una perspectiva doméstica- como una familia puede ser destruida por eventos más grandes que ellos mismos. Estoy emocionado por trabajar con talentos estelares como Archie Panjabi y Jack Davenport, quienes son perfectamente elegidos como una pareja amorosa luchando con lealtades divididas."

La sinopsis oficial dice: "Next of Kin sigue a la inteligente Mona Shirani (Panjabi) que vive en Londres con su marido político Guy Harcourt (Davenport). La vida familiar es alterada cuando el hermano de Mona es brutalmente asesinado mientras trabajaba para una organización médica benéfica en el extranjero. Cuando la muerte hace resurgir secretos enterrados a la luz, la familia de Mona se encuentra bajo sospecha, arrastrados bajo una maraña de traición y conspiración mientras intentan proteger a sus seres queridos y sus carreras. Mona se encuentra enfrentándose al dilema final: ¿cómo de lejos irías para mantener a tu familia a salvo?"

El rodaje de Next of Kin empieza este mes.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.