Anuncio de ‘Vengadores: Infinity War’ durante la Super Bowl

Marvel Studios ha estrenado el anuncio de Vengadores: Infinity War durante la Super Bowl, mostrando mucho material nuevo de la esperada película del Universo Cinemático Marvel. La película llegará a España el 27 de abril.

Un viaje cinemático sin precedentes diez años en la creación y expansión de todo el Universo Cinemático Marvel, Vengadores: Infinity War trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo de todos los tiempos. A medida que los Vengadores y sus aliados han continuado protegiendo el mundo de las amenazas demasiado grandes para cualquier héroe, un nuevo peligro ha emergido de las sombras cósmicas: Thanos. Un déspota de la infamia intergaláctica, su propósito es conseguir las seis piedras del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para infligir su retorcida voluntad en toda la realidad. Todo por lo que han luchado los Vengadores les ha conducido a este momento- el destino de la Tierra y la existencia en sí misma nunca ha sido tan incierta.

El reparto ya confirmado de esta mega producción son Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Paul Rudd y Josh Brolin.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.