Anunciado todo el reparto de Twin Peaks

Showtime ha anunciado que el rodaje de lo esperado de David Lynch, el revival de 18 episodios del clásico de televisión Twin Peaks, ha finalizado para el estreno de 2017. Como extra, la cadena ha proporcionado la lista entera del reparto confirmado para Twin Peaks. Algunos grandes nombres están ahí.

Nombres significantes, tanto que regresan como nuevos en la serie, incluyen a Monica Bellucci, Michael Cera, Richard Chamberlain, David Duchovny, Sky Ferreira, Robert Forster, Ernie Hudson, David Patrick Kelly, David Koechner, Jane Levy, Matthew Lillard, Bérénice Marlohe, Derek Mears, Sara Paxton, Max Perlich, Trent Reznor, Tim Roth, John Savage, Harry Dean Stanton, Ethan Suplee, Russ Tamblyn, Eddie Vedder y Alicia Witt.

Anteriormente el reparto confirmado que regresaba incluía a Kyle MacLachlan como Dale Cooper, Sherilyn Fenncomo Audrey Horne, Sheryl Lee como Laura Palmer, Mädchen Amick como Shelly Johnson, Michael Horse como el agente Hawk, Dana Ashbrook como Bobby Briggs, Miguel Ferrer como Albert Rosenfeld, Peggy Lipton como Norma Jennings, Everett McGill como Ed Hurley y Ray Wise y Grace Zabriskie como Leland y Sarah Palmer. El propio Lynch confirmó que regresaría en su papel original como el agente del FBI Gordon Cole, junto con un cameo de Warren Frost como el Doctor Will Hayward. Por supuesto, no todos esos personajes están vivos en la serie, así que los fans disfrutarán de lo lindo cuando Twin Peaks regrese a Showtime en 2017.

Se anunció anteriormente a nuevos que llegaban al reparto de Twin Peaks, incluyendo a Ashley Judd, James Belushi, Larry Clarke, Laura Dern, Balthazar Getty, Grant Goodeve, Caleb Landry Jones, Robert Knepper, Jennifer Jason Leigh, Amanda Seyfried, Tom Sizemore y Naomi Watts.

Considerada como una de las series más influyentes de todos los tiempos, Twin Peaks siguió a los habitantes de un pueblo pintoresco al noroeste que fueron sorprendidos tras el asesinato de la reina del baile Laura Palmer. El sheriff del pueblo tuvo la ayuda del agente del FBI, Dale Cooper, quien llegó a la zona para investigar el caso. Mientras Cooper condujo su investigación para el asesinato de Laura, los secretos del pueblo fueron gradualmente expuestos. El misterio que sobrevino puso en marcha una cadena de acontecimientos inquietantes que sumieron a los habitantes de Twin Peaks en un examen más oscuro de su propia existencia. Veinticinco años después, la historia continua...

peaks

   
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.