Ansel Elgort será un joven John F. Kennedy

Ansel Elgort, actor que nos robó el corazón con “Bajo la misma estrella” y a quien también pudimos ver en la serie Divergente, será ahora un joven JFK (John F. Kennedy) en la película Mayday 109.

Mayday 109 destaca por ser una película que, en lugar de centrarse en los trágicos acontecimientos de la muerte de Kennedy, lo que hará será narrar la participación del futuro presidente durante la Segunda Guerra Mundial. Y es que años antes de llegar a la Casa Blanca, John Fitzgerald Kennedy fue el capitán del barco Patrol Torpedo, que fue atacado por los japoneses durante los enfrentamientos bélicos que afectaron a todo el mundo. En dicho ataque Kennedy se convirtió en uno de sus protagonistas, participando activamente en uno de los rescates marítimos más sorprendentes de la historia.

De momento ya se sabe que Mayday 109 contará con Samuel Franco y Evan Kilgore como guionistas, mientras que la producción correrá a cargo de Basil Iwanyk y Beau Flynn, que actualmente están buscando al director adecuado.

Al que parece que ya han encontrado es a su JFK. Y ese no es otro que el joven actor al que la próxima semana podremos ver en Baby Drive, y motivo por el que sólo hace unos días visitó España por unas horas. Además, dentro de poco podremos disfrutar de él en Billionaire Boys Club y November Criminals.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.