Annabelle Wallis, Jeremy Renner y Ed Helms protagonizan Tag

Annabelle Wallis, a la que dentro de muy poco podremos ver en La Momia junto a Tom Cruise, será también la protagonista de Tag. Se trata de la adaptación de un artículo del periódico Wall Street Journal en el que se relataba cómo un grupo de amigos de 40 años jugaban a una peculiar versión de un juego infantil.

Dirigida por Jeff Tomsic, Tag nos presenta una curiosa versión del "cazado" a la que jugaban un grupo de amigos del colegio y que ahora, habiendo llegado a la mediana edad, han transformado en una persecución por todo el país y que dura todo el mes de febrero. En ese mes todos los integrantes del grupo harán todo lo posible por pillar al resto, siendo posible incluso entrar en sus casas y lugares de trabajo.

Pero el juego lo vale, ya que quien pierda deberá llevar una etiqueta pegada a su espalda, indicando que es "el cazado", hasta que comience un nuevo juego al año siguiente.

Annabelle Wallis será la reportera que, para poder hacer el artículo de esta curiosa historia, tendrá que seguir al grupo de amigos durante toda la partida, mientras que Jeremy Renner (Vengadores, El mito Bourne) y  Ed Helms (Resacón en las Vegas), darán vida a dos de los integrantes del grupo de amigos.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.