Anna Kendrick presenta en Madrid, Dando la Nota: Aún más alto

Anna Kendrick ha venido a Madrid para presentar la segunda parte de Pitch Perfect, Dando la Nota: Aún más alto, y SeriesOnDay ha tenido la suerte de acudir al evento celebrado en el hotel Villa Magna.

Como cabría esperar en el Photocall de una de las actrices del momento como es Anna Kendrick (protagonista de Up in the Air o Into de Woods, además de haber brillado con luz propia en la pasada edición de los Oscars), el evento ha sido breve pero intenso. Un grupo de periodistas y fotógrafos esperábamos ansiosos la llegada de la estrella de Hollywood al hotel Villa Magna tras haber sido citados con el mayor de los secretismos… Es lo que tiene codearse con los grandes.

DSCN3734

Pero además de grande (en sentido figurado, claro está) Anna Kendrick confirmó que por sus venas corre sangre inglesa, irlandesa y escocesa porque llegó puntual a la cita, luciendo una sonrisa de la que no se desprendió el tiempo que duraron los flashes.

Junto a ella posaba, un poco más serio, un vaso gigante de plástico que recordaba una de las escenas más curiosas que pudieron verse en la primera película de Dando La Nota, donde la propia Kendrick en el papel de Beca ofrecía un espectáculo de canto y percusión con un simple vaso de plástico. Un espectáculo que en seguida se convirtió en todo un fenómeno viral y cuyos fans esperan ver de nuevo en la segunda parte.

DSCN3747

Para saber si ocurre algo similar, además de disfrutar de la voz de Anna Kendrick, tendremos que esperar a los cines. Dando la Nota: Aún más alto, llegará el próximo 22 de mayo a las carteleras, esperando cosechar el éxito conseguido con su primera entrega estrenada en 2012, pese a tratar un tema tantas veces visto en el cine como son los grupos musicales adolescentes.

Afortunadamente en Dando la Nota no son adolescentes sino todas unas universitarias las protagonistas del film, lo que sin duda consigue dar un mayor interés a la película. Gracias también a la simpatía que despiertan todas las actrices que integran el grupo de canto coral “Las Bellas”, con unas personalidades tan opuestas entre ellas: Anna Kendrick como Beca, la rebelde del grupo; Chloe (Brittany Snow), la más preocupada por su voz y un poco Drama Queen; Aubrey (Anna Camp) la jefa de Las Bellas que tiene ciertos problemas para mantener la comida en el estómago; y finalmente Amy la Gorda (Rebel Wilson), la más incorregible de todas y que nunca se calla lo que piensa.

DSCN3761

La diversión está asegurada con Dando la Nota: Aún más alto, donde además podremos disfrutar de buena música con éxitos de ayer y hoy interpretados a capella por este grupo de actrices y cantantes capitaneadas por Anna Kendrik.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.