Anna Diop será Starfire en Titans

Ya podemos ponerle cara a otro de los integrantes de Titans, la nueva serie de Greg Berlanti que en 2018 inaugurará la plataforma de video bajo demanda de DC. Se trata de Starfire, una princesa alienígena de poder inigualable, y a la que dará vida Anna Diop (24: Legacy).

Koriand’r, más conocida como Starfire cuando lucha mano a mano con sus amigos Los Titanes, arrastra una triste historia: obligada a abandonar su planeta natal a riesgo de convertirse en esclava, deberá refugiarse en el planeta Tierra. Sin conocer el idioma y con unas costumbres muy distintas a las de su hogar, la princesa se encontrará perdida en ese nuevo mundo… hasta que conocerá al grupo de héroes conocidos como Los Titanes.

Liderados por Dick Grayson, aka Robin, los jóvenes héroes verán rápidamente el potencial de la alienígena a la hora de combatir el mal, ya que además de volar Koriand’r tiene una fuerza asombrosa y es capaz de lanzar rayos de energía a través de sus ojos. Pero además el grupo de adolescentes le ofrecerá a Koriand’r la posibilidad de convertir la Tierra en su nuevo hogar, y a Los Titanes en su nueva familia.

Starfire se une a la ya confirmada Teagan Croft como Raven, por lo que poco a poco vamos desvelando a todos los integrantes de los Titanes.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.