Angelyne será la nueva serie protagonizada por Emmy Rossum

Emmy Rossum, actriz conocida sobre todo por su participación en Shameless, será la protagonista de Angelyne, serie basada en hechos reales en la que dará vida a Angelyne, una reputada modelo de Los Ángeles, pero que también se convirtió en uno de los personajes más misteriosos de la ciudad.

El proyecto ha interesado tanto a la actriz que no sólo participará en él como protagonista, sino que también será uno de los productores. El creador será Same Esmail (Mr. Robot) y además contará con el asesoramiento de Gary Baum, escritor que durante años investigó la vida de esta misteriosa mujer.

Y es que Angelyne era el nombre de una modelo que triunfó durante 30 años, convirtiéndose en todo un icono pop de la época, ya que no había revista que quisiera triunfar que no la tuviera en su portada. Sin embargo, poco se sabía de la mujer que había detrás de ese apodo, pues fue el pasado año cuando Gary Baum reveló que el verdadero nombre de Angelyne era Renee Goldberg, la hija de unos inmigrantes polacos que sobrevivieron al Holocausto nazi. Al llegar a Estados Unidos Renee juró convertirse en alguien famoso, por el simple hecho de ser famoso y poder disfrutar de esa fama, y fue así como pasó de ser Renee a convertirse en la popular modelo de larga melena rubia que se paseaba por Hollywood montada en su Cadillac rosa.

Toda una personalidad de la que ahora conoceremos su verdadera historia, de la mano de Emmy Rossum.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.