Angel From Hell 1×01: Pilot

Angel From Hell 1x01: Pilot

Angel From Hell 1x01: Pilot

Series: Angel From Hell

3.5 Stars

Summary

Allison es una joven dermatóloga que ve cómo su vida cambia al encontrarse con Amy, una extraña mujer que afirma ser su ángel de la guarda.

Coder Credit

Angel From Hell debutó en CBS en pasado día 7 de enero y supone la vuelta de Jane Lynch a nuestras pantallas. Creada por Tad Quill, productor de series como Scrubs o Samantha, who?, Angel From Hell es una comedia centrada en Allison, una dermatóloga que verá cómo cambia su vida al encontrarse con Amy (Jane Lynch).

La vida de Allison no tiene nada fuera de lo común, es una dermatóloga que trabaja en una clínica con su padre, Marv, y que se prepara para empezar una nueva vida junto a su novio. Sin embargo, el día anterior a la fiesta que la pareja ha preparado para celebrar que se van a vivir juntos, Allison se topa con una mujer un tanto peculiar llamada Amy.

Amy, después de presentarse como su ángel de la guarda, parece seguirla a todas partes, pues aparece siempre cuando menos se lo espera en todo tipo de situaciones: en el mercado, en la cafetería, en el aparcamiento… y parece saber una gran cantidad de datos sobre su vida, lo que al principio lleva a pensar a Allison que se trata de una acosadora. Amy afirma que está ahí para ayudarla porque Allison es una persona que tiende a olvidarse de sí misma y sólo se concentra en hacer la vida más fácil a los demás.

Allison un poco asustada por todo lo que parece saber Amy sobre ella
Allison un poco asustada por todo lo que parece saber Amy sobre ella

Durante todo el capítulo, Amy parece decidida a que Allison rompa con su novio, revelándole que la está engañando con su mejor amiga Jill. Su novio y Jill lo niegan al principio y Allison le cree, pues ¿de quién te fiarías en esta situación? ¿De tu novio y  tu mejor amiga o de una loca a la que acabas de conocer ese mismo día? Desgraciadamente, al final del capítulo se hace evidente que Amy tenía razón y Allison echa, durante la fiesta, a su novio y a todos sus invitados y se queda hecha polvo.

Al día siguiente, se encuentra con Amy en la clínica y, aunque Allison no cree que sea su ángel de la guarda, admite que Amy tenía razón y a la vez, siente que necesita una nueva amiga que parece saber cómo se siente y por todo lo que ha pasado y le pide exactamente eso, que sea su amiga rara, algo que Amy, naturalmente, acepta.

Allison desayuna con su hermano Brad cuando Amy aparece de la nada
Allison está tomando algo con su hermano Brad cuando Amy aparece de la nada

Junto a Jane Lynch, genial como nos tiene acostumbrados, tenemos a Maggie Lawson, que tras acabar Psych, lo intentó con otra comedia (Back in the Game) hace un par de años que finalmente fue cancelada tras una sola temporada. Lawson es perfecta en el papel de Allison y tiene buena química con Jane Lynch, lo cual es importante pues es la relación en la que se basa la serie.

El resto del, de momento, pequeño reparto lo conforman Kyle Bornheimer, que encarna a Brad, el hermano de Allison, y Kevin Pollack, que da vida al padre de Allison. Una entretenida comedia que tendrá que ofrecernos algo más que el carisma de las protagonistas si quiere sobrevivir más de una temporada en estos tiempos en que la audiencia lo decide todo.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.