Ana de Armas se une al reparto de Overdrive, junto a Scott Eastwood

La carrera de Ana de Armas en Hollywood sigue viento en popa. Acaba de confirmarse que será la compañera de reparto de Scott Eastwood (El viaje más largo, Corazones de acero) en la películas de acción Overdrive, bajo la dirección de Pierre Morel y Christopher Tuffin.

Overdrive se centra en dos ladrones de coches, siendo uno de ellos Scott Eastwood, que viajan hasta el sur de Francia, buscando nuevas oportunidades en el negocio. Por desgracia también se toparán con el jefe de la mafia local.

La cinta comenzará a rodarse en Marsella a finales de noviembre, y se espera que termine a mediados de Febrero, bajo la dirección de Pierre Morel, encargado de llevar a la gran pantalla Taken.

Pero esta no será la última vez que veamos a Ana de Armas en una producción americana, ni mucho menos. Dentro de poco llegará a la gran pantalla Knock Knock, el thriller de Eli Roth, donde interpreta a una de las dos femme fatale que traerán a Keanu Reeves por el camino de la amargura tras haber llamado a su casa, en teoría pidiendo ayuda.

Actualmente Ana de Armas está rodando Arms and the Dudes, la comedia de Todd Phillips protagonizada por Miles Teller y Jonah Hill.

 
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.