American Horror History renovada para una sexta temporada

El anuncio oficial ha llegado: American Horror History renueva para una sexta temporada. A los excelentes ratings que está cosechando la nueva temporada tras cinco capítulos en antena, el propio Ryan Murphy ya había mencionado el placer que era para él trabajar con Lady Gaga, a la que propuso seguir para una sexta temporada cuando acababa de estrenarse la quinta.

Muchos eran los que no estaban seguros de los cambios producidos en American Horror History. A la marcha de la actriz insignia de la serie, Jessica Lange, se unía la aparición de Lady Gaga en su primer papel para la televisión, y encima como protagonista.

Pero los cambios han sentado bien y el Hotel Cortez se ha convertido en cita ineludible para los millones de fans que se reúnen cada semana ante FX. La cadena que apostó por este género de terror cuando parecía que ya estaba todo inventado, y que supuso un antes y un después en el género, convirtiéndose así en una de las ficciones más seguidas en la historia del canal.

Normal que no quieran abandonar la gallina de los huevos de oro, y que cosechó 6 millones de espectadores en el estreno de su quinta temporada, todos envelesados ante el baño de sangre de Lady Gaga y Matt Bomer.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.