American Crime Story 4 tratará el escándalo Monica Lewinsky

Como se venía rumoreando en las últimas semanas, se confirma que el escándalo de la becaria Monica Lewinsky con el presidente Bill Clinton será el centro de la trama de la cuarta temporada de American Crime Story.

En una entrevista a Entertainment Weekly, el creador de la serie Ryan Murphy, además de confirmar el argumento de la temporada, anunció que su actriz fetiche Sarah Paulson formará parte de la trama, lo que se desconoce todavía es el papel que interpretará, aunque Murphy señaló que no se tratará de Hillary Clinton. Y desde aquí decimos que posiblemente tampoco Monica Lewinsky aunque nunca se sabe, Paulson es una de las actrices más versátiles del momento, no hay más que ver la disparidad de papeles que ha protagonizado en las anteriores series de Ryan Murphy.

Es posible que algunos se sorprendan de que se esté anunciando la trama de la cuarta temporada de American Crime Story cuando tenemos pendientes la emisión de la segunda y la tercera. Pero como hemos señalado en muchas ocasiones, el cerebro de Ryan Murphy es una maquinaria que no para y ya tiene cerrados los temas para estas dos temporadas. Sabemos que la segunda tratará sobre el Huracán Katrina y las consecuencias que trajo para el territorio y las posibles negligencias que se llevaron a cabo y que desencadenaron el desastre. También se sabe que la gran Annette Bening interpretará a Katleen Blanco, la gobernadora de Louisiana en aquel momento.

La tercera temporada por otro lado, girará en torno al asesinato del famoso diseñador italiano Gianni Versace en Julio de 1997, y lo único que se sabe por el momento es que Lady Gaga no interpretará a la hermana del diseñador, Donatella Versace.

En cualquier caso y dado el excelente trabajo que realizó con American Crime Story: El pueblo contra OJ Simpson, no nos cabe duda de que sus próximos proyectos serán más que interesantes y no podemos esperar para verlos, aunque todavía quede bastante tiempo para su estreno.

The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.