AMC prepara la versión televisiva de “The Age of Miracles”

El canal AMC acaba de adquirir los derechos para llevar a la pequeña pantalla la historia de "The Age of Miracles", novela de Karen Thompson Walker que se convirtió en todo un bestseller

La nueva serie de la cadena será desarrollada por el productor Shawn Levy (Stranger Things) y seguirá la historia que pudo leerse en la novela original. Esto es, cómo una familia del sur de California despierta un día para descubrir que la rotación de la Tierra ha comenzado a ralentizarse, lo que supone un grave peligro para la vida humana. Así, comenzarán a ver cómo tanto los días como las noches cada vez duran más, pero también sentirán los efectos de una gravedad que en nada se parece a la que estaban acostumbrados hasta ahora... además de la aparición de una extraña enfermedad que comenzará a afectar a toda la población.

Pero esto no será lo único que deberá afrontar su protagonista principal, Julia, que es la hija adolescente de la familia. Y es que en medio de este caos que supone la ralentización de la rotación de la Tierra, ella tendrá que lidiar también con un "caos más familiar" por culpa del matrimonio de sus padres, que está haciendo aguas, a lo que se une la reciente pérdida de su mejor amigo y primer amor.

"The Age of Miracles" no es el único proyecto en el que se ha interesado AMC que está basado en una novela, ya que también tiene entre manos Dietland, la adaptación de la novela de Sarai Walker que se convirtió en todo un éxito en 2015 por su visión satírica y feminista de lo que se espera de la mujer hoy en día.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.