aMC estrena TURN: Los espías de Washington

Una nueva serie de época llega a la televisión española tras su éxito en Estados Unidos. Se trata de TURN, producida íntegramente por aMC, que se estrenará en exclusiva el 18 de abril con un maratón de la primera temporada.

 aMC nos ha invitado al preestreno de TURN, la nueva serie que estrena en exclusiva para España. Para ello no podrían haber elegido mejor lugar que el Instituto Internacional, cuya arquitectura y ambiente nos traslada rápidamente al siglo XVIII en que transcurre la acción de TURN.

AMC_TURN_20150415_15

Y es que TURN está ambientada en una época tan interesante como conflictiva de la Historia de Estados Unidos como es la Guerra de la Independencia. A este interés se une que sus protagonistas no son otros que los espías que lucharon a favor del general Washington, teniendo que convivir junto a los temibles casacas rojas del rey Jorge.

Ente sus actores destaca Jamie Bell (Billy Elliot) como Abraham Woodhull, al que acompañan Kevin McNally (Piratas del Caribe) como el padre de Abe Woodhull, o Burn Gorman (El Caballero oscuro) como el comandante de los casacas rojas.

cartel1

Tensión y drama son la tónica general de esta serie basada en la novela de Alexander Rose “Wahington’s Spies: The Story of America’s First Spy Ring”, cuya primera temporada podréis disfrutar este fin de semana. A partir de las 16:10 del 18 de abril aMC España estrenará en exclusiva la primera temporada de manera continuada hasta el 19 de abril.

Y por si os quedáis con ganas de más, no os preocupéis que el 23 de abril, a las 22:10 horas y tan solo una semana después de su estreno en EE.UU., podréis empezar a disfrutar de la segunda temporada.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.