AMC anuncia un programa especial de 90 minutos tras el estreno de la nueva temporada de “The Walking Dead”

El inicio de la séptima temporada de "The Walking Dead" está marcada en rojo en el calendario seriéfilo. El final de la sexta temporada y la dilatada espera que hemos tenido que soportar los espectadores ha hecho que la fecha de estreno de la serie sea todo un acontecimiento. Por eso no es de extrañar que AMC quiera rentabilizar al máximo su cuota de pantalla con un programa especial que se emitirá justo después del primer episodio de la temporada.

La cadena ha anunciado que habrá un programa especial de "Talking Dead", el programa presentado por Chris Hardwick y que se emite justo después de cada entrega de la serie desde su estreno en 2011. A la cita no faltará ninguno de los protagonistas de la serie que durante el programa comentarán los pormenores de lo que haya sucedido en el episodio y que seguro hablarán de la muerte de uno de los protagonistas principales, algo que ha mantenido a la comunidad de fans en vilo desde hace meses.

El programa contará con la presencia de Scott M. Gimple, Robert Kirkman, Andrew Lincoln, Steven Yeun, Danai Gurira, Norman Reedus, Lauren Cohan, Michael Cudlitz, Sonequa Martin-Green, Chandler Riggs, Josh McDermitt, Christian Serratos, Ross Marquand y, por supuesto, Jeffrey Dean Morgan.

Quién sabe si durante el programa Hardwick logre sacar alguna pista sobre lo que nos deparará una de las temporadas más esperadas para los fans de "The Walking Dead".

 
The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

Latest posts by Marta Ramirez (see all)

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal