Amber Heard será Mera, la compañera de Aquaman

Hace ya tiempo supimos que Jason Momoa sería el nuevo Aquaman en la gran pantalla, y al que pronto veremos en la próxima Batman vs Superman, aunque sea como artista invitado. Pero todavía quedaba por desvelar quién sería la compañera del héroe y Rey de Atlantis, y la agraciada ha sido Amber Heard.

Amberd Heard (Zombieland, Magic Mike XXL), es una casi desconocida para muchos, aunque pronto la veremos en una de las películas más esperadas de este año, La chica danesa, junto al nominado al Oscar Eddie Redmayne. Comienza a hacerse así un hueco en la gran pantalla, con lo que sin duda convertirse en la futura reina de Atlantis y compañera de Aquaman, le abrirá muchas más puertas.

La primera vez que veamos a Amberd meterse en la piel de Mera será en el film de Zack Snyder Justice League Part One, y que comenzará a rodarse en abril. Allí compartirá protagonismo con el resto de héroes confirmados hasta la fecha: Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot siendo Wonderwoman, o Ray Fisher como Victor Stone, aparte de su compañero sentimental Arthur Curry AKA Aquaman.

Para ver a los reyes de Atlantis protagonizando su propia película tendremos que esperar un año más (la fecha de estreno prevista para Justice League Part One es el 10 de noviembre de 2017), pues en 2018 (27 de julio si se ajustan a la agenda) será cuando se estrene Aquaman, dirigida por James Wan. A esta historia le seguirá la continuación de Justice League, que llegará el 14 de junio de 2019.

Tres nuevas fechas  que apuntar en la agenda para los próximos años, y que sin duda los fans de Aquaman agradecerán, pues hasta ahora no ha habido mucho interés por este héroe, salvo breves apariciones en la serie de la CW Smalville.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.