Amazon encarga la serie fantástica y neovictoriana “Carnival Row”

Amazon sigue sumando series a su servicio de streaming y anuncia ahora que ha encargado la temporada completa de "Carnival Row", una serie neovictoriana de fantasía.

La serie llega de la mano de Rene Echevarria ("Star Trek"), quien escribe los guiones y también es productor ejecutivo. Además, Paul McGuigan ("Luke Cage") dirigirá algún episodio y junto a Travis Beacham ("Pacific Rim") también la producirá. De hecho, fue Beacham el que escribió el guión original en el que se basa la serie y que apareció en la Black List de 2005 (la lista que se hace con los guiones más populares que se han desechado cada año).

El mundo de "Carnival Row" está poblado por criaturas míticas que huyen de sus países natales y se reúnen en una ciudad, pues su tierra está rota por la guerra. Las tensiones entre los ciudadanos y los inmigrantes no hacen más que crecer y la serie seguirá la investigación de una serie de asesinatos sin resolver que destruyen poco a poco la paz inestable que existe en este momento. 

La serie empezará a rodarse en otoño de 2018 y se estrenará en 2019. El jefe de Amazon Studios, Joe Lewis, se muestra entusiasmado con la producción y afirma que "No ha habido una serie como 'Carnival Row' antes. La combinación de esta historia con la originalidad del mundo, los temas y la estética no se ha visto antes en televisión. Una simple investigación policial nos llevará por un viaje en un mundo en el que humanos y criaturas coexisten. Estamos encantados con lo que Rene, Travis y Paul están creando y tenemos ganas de ofrecerlo a los espectadores".

¿Qué os parece esta nueva serie? Veremos cómo se va desarrollando.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.