Amanda Stenberg y Patrick Gibson protagonizan The Darkest Minds, basado en el bestseller literario

La adaptación de Fox para las novelas de Alexandra Bracken, The Darkest Minds, ya cuenta con dos de sus protagonistas. Se trata de Amanda Stenberg (Colombiana, Los Juegos del Hambre) y Patrick Gibson, el joven actor irlandés que ha saltado a la fama tras protagonizar la serie de Netflix The OA.

The Darkest Minds, trilogía literaria que se ha convertido en un auténtico bestseller, es una historia de ciencia ficción ambientada en un presente alternativo donde una misteriosa enfermedad ha acabado con el 98% de los niños y adolescentes de América. Por su parte, aquellos que han sobrevivido milagrosamente, además gan desarrollado una serie de habilidades, tanto físicas como mentales, que ahora el gobierno quiere mantener a raya por temor a lo que puedan hacer con sus "poderes" y motivo por el que estos jóvenes son recluidos en campos de rehabilitación. Y precisamente de uno de esos campos conseguirá escapar la protagonista de la trilogía, Ruby (Amandla Stenberg).

Por su parte, Patrick Gibson será Clancy Gray. Él también está recluido en el campo de rehablitación para intentar controlar sus poderes, pero su caso es un poco más especial, ya que posee la habilidad de manipular la mente de la gente, por lo que les hace creer al resto que ya se ha "curado" cuando en realidad no es así.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.