Alexis Bledel participará en The Handmaid’s Tale, la nueva serie de Hulu

Hace un mes pudimos ver las primera imágenes de The Handmaid’s Tale, la serie de Hulu inspirada en la novela distópica de Margaret Atwood de mismo título sobre una sociedad en la que los problemas de natalidad han llevado a tratar a las mujeres como propiedad del estado. Ahora sabemos que Alexis Bledel (la famosa Rory de Gilmore Girls), también participará en el proyecto.

Alexis Bledel será Ofglen, la compañera de Defred (interpreatada por Elizabeth Moss), una de las primeras mujeres que se revelan contra sus dueños y a los que se ven obligadas a servir sexualmente. En el caso de Ofglen, aunque al principio parecerá conformarse con seguir las reglas para no meterse en problemas, al final demostrará ser una joven atrevida dispuesta a rebelarse contra el orden impuesto.

The Handmaid’s Tale contará con 10 episodios en los que la propia autora de la novela ha participado como asesora de producción, asegurándose así que la trama siga el mismo argumento de la obra original.

Además de Elisabeth Moss y Alexis Bledel, The Handmaid’s Tale cuenta con Joseph Fiennes como el despiadado comandante Fred Waterford, y Samira Wiley como Moira.

The Handmaid’s Tale se estrenará el próximo 26 de abril.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.