Alex Kingston y Lindsay Duncan se unen a ‘El Descubrimiento de las Brujas’

RadioTimes.com ha anunciado de forma exclusiva que las últimas estrellas que se unen a Matthew Goode y Teresa Palmer en la próxima adaptación de las novelas de Deborah Harknes, El Descubrimiento de las Brujas, son Alex Kingston (Doctor Who) y Lindsay Duncan (Sherlock).

Basada en el trabajo de la autora y académica Deborah Harkness, la serie cuenta la historia de la historiadora Diana Bishop (Teresa Palmer), una bruja que niega su herencia y regresa al mundo de lo sobrenatural cuando descubre un antiguo y embrujado manuscrito, es cuando empieza a enamorarse de un enigmático vampiro llamado Matthew Clairmont (Matthew Goode).

La serie está producida por Bad Wolf Productions, la compañía formada por la antigua productora de Doctor Who, Julie Gardner y la ex-comisionaria de BBC drama Jane Tranter, y rodada en los nuevos estudios Bad Wolf en Cardiff.

Alex Kingston y Lindsay Duncan

Ahora se puede anunciar oficialmente que Kingston (conocida por su papel como River Song en Doctor Who) interpretará el papel central Sarah Bishop en la serie, la tía de la protagonista Diana y una "poderosa bruja y fiera protectora de su familia" conocida por su lenguaje llano.

"Estoy emocionada de trabajar de nuevo con Jane Tranter y Julie Gardner", dijo Kingston a RadioTimes.com.

"¡Ellas me trajeron a Doctor Who y me presentaron a Cardiff! Y estoy de vuelta otra vez... Un hogar de hogares, con un increíble reparto y equipo."

Mientras tanto Duncan (quien interpretó a Adelaide Brooke en Doctor Who y Lady Smalwood en Sherlock) interpretará a Ysabeau de Clermont, la madre vampira de Mathew Clairmont quien tiene un "poderoso disgusto por las brujas".

"Era cuestión de tiempo antes de que se me pidiera interpretar un vampiro. ¡Al fin!" dijo Duncan.

"Estoy emocionada de participar en la serie. Se que Bad Wolf hará algo realmente especial."

Valarie Pettiford y Tanya Moodie

Otros nuevos miembros del reparto incluyen a Valarie Pettiford (The Blacklist) quien interpreta a Emily "Em" Mather, la compañera de Sarah y Tanya Moodie (Sherlock) como Agatha Wilson, una de los miembros daemon de la Congreagation.

Las cuatro actrices se unirán a los miembros ya anunciados incluyendo Goode, Palmer, Louise Brealey (Sherlock), Greg McHugh (Fresh Meat), Owen Teale (Juego de Tronos), Aiysha Hart (Atlantis), Elarica Johnson (Strike: The Cuckoo's Calling) y Trevor Eve (The Walking Dead).

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.