Akira, más cerca de llevarse a la gran pantalla

Marco J. Ramírez, quien escribirá la segunda temporada de Marvel’s Daredevil, también será el encargado de llevar a la gran pantalla uno de los Anime más importantes de todos los tiempos: Akira, de Katsuhiro Otomo.

Los encargados de la producción del film, según señala The Hollywood Reporter, serán Andrew Lazas y Leonardo DiCaprio, después de que Warner Bros adquiriera los derechos de la historia en 2008.

Desde ese año  ya han sido muchos los intentos de llevar Akira, uno de los Films manga más aplaudidos tanto por crítica como fans, a la gran pantalla. Parecía que se iba a conseguir finalmente en el año 2012, cuando se le ofreció la dirección a Jaume Collet-Serra, quien ya habría preseleccionado a algunos posibles intérpretes y ente los que destacarían Helena Bonham Carter o Kristen Stewart.

Pero finalmente el proyecto quedó solo en eso, en un proyecto, con lo que sin duda los fans de Akira, cuyo anime se estrenó en 1988, estarán ilusionados por ver finalmente la adaptación en el cine.

Akira, tiene lugar en una ciudad del futuro llamada New Manhattam, donde el líder de una banda de moteros trata de salvar a su mejor amigo, quien está formando parte de un proyecto experimental del Gobierno, ya que hay serias posibilidades de que su amigo se convierta en un arma de destrucción masiva debido a los poderes psicoquinéticos que ha adquirido.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.