Águila Roja. Estreno de la nueva temporada.

El intrépido y justo héroe de la Villa de Madrid volverá a nuestras pantallas el próximo jueves diez de Septiembre con una temporada que promete dejarnos a todos sin uñas en los dedos. Tras una temporada que registró el pasado mes de abril su indice de audiencia mas bajo hasta la fecha, la serie de ficción que durante la emisión de esta temporada celebrará su capítulo nº 100, promete solventar ese  fallo con tramas llenas de acción, pasión, romance y muerte... que se irán desarrollando a través de 13 episodios.

Por un lado encontraremos que la relación entre  Gonzalo y Margarita  dará un paso mas hasta su desenlace, al igual que veremos mas desarrollada la relación entre El Comisario y el maestro de escuela, llegando a cambiar la serie notablemente. Encontraremos también muy cambiado al pequeño Alonso, pudiéndolo ver en el trailer de la temporada, ataviado como un policía de la Villa y con el pelo corto, cosa que se agradecía. También disfrutaremos de alguna que otra escena en la que aparecen orgías, romances entre distintos personajes y la Marquesa y la llegada de un circo de rarezas bastante espeluznante, todo esto coronado con las acrobacias y movimientos imposibles realizados por el Águila y no aptos para  personas que aprecian su vida.

Aguila

Es sabido que entre las tramas que los guionistas tienen preparada para esta temporada se encuentra la de una muerte importante, es decir, pronto veremos morir a un personaje querido, o no. ¿Será el Comisario, que permanecía encarcelado?, ¿Nuño, victima de nuevo de algún aciago accidente?, ¿ O Margarita, poniendo de esa forma fin al eterno y platónico amor que le procesa a Gonzalo?... solo podemos hacer conjeturas al respecto, pero seguro que mas de uno ya tenemos nuestro candidato fijado.

La nueva temporada viene acompañada de nuevas caras, es decir, nuevos personajes que entraran de lleno a formar parte del elenco de la serie y curiosos y divertidos cameos. Entre los actores que darán vida a estos personajes encontramos a Gabino Diego, Carmen Maura y el ya reconocible Eusebio Poncela. Y como ocurre con "Carlos, Rey Emperador", durante esta temporada gozaremos de unos documentales especiales tras cada capítulo titulados "El siglo de Águila Roja", perfectos para acercar al espectador al contexto histórico donde se mueven los héroes, vamos que RTVE tiene complejo de profesor de historia y se molesta en enseñar ¡Gratis!.

En resumen, la vuelta del héroe mas famoso de España y su intrépido Sancho Panza no se hará esperar mucho. Recemos para que esta temporada no nos deje indiferente a nadie y envejezca con dignidad.

The following two tabs change content below.

Ale Collantes

Estudiante de Historia y escritor en potencia. Crecí con El Principe de Bel Air y con Cosas de Casa, pero no fue hasta que confundí el primer episodio de Perdidos con una película que no inicié mi andadura en el mundo de las series. Soy amante del anime y de las series y películas históricas.

About Ale Collantes

Estudiante de Historia y escritor en potencia. Crecí con El Principe de Bel Air y con Cosas de Casa, pero no fue hasta que confundí el primer episodio de Perdidos con una película que no inicié mi andadura en el mundo de las series. Soy amante del anime y de las series y películas históricas.