Agents of SHIELD 3X18: The Singularity

3X18: The Singularity

3X18: The Singularity

Series: Agents of SHIELD

3.5 Stars

Summary

Daisy y Hive seguirán reclutando a Inhumanos a su causa, consiguiendo una pieza fundamental para los planes del villano. Por otro lado Coulson, May y Lincoln intentarán llegar a una Inhumana antes que Hive. FitzSimmons junto con Mack, viajarán a Rumania para encontrar a un científico que puede ayudarles a curar la influencia que Hive tiene sobre los Inhumanos.

Coder Credit

Tras el golpe del capítulo de la semana pasada, Agents of SHIELD regresa al camino, con Hive contando con la ayuda de Daisy, rastreando a más Inhumanos para traerlos a su lado. Por otro lado, Coulson, May y Lincoln buscaran a la Inhumana Alisha. En un lugar más lejano, Mack con los FitzSimmons intentan tener una reunión con un científico que podría ser capaz de ayudar a curar la influencia de Hive en los Inhumanos, especialmente en Daisy.

The_Singularity_1

Teniendo a Daisy a su lado, Hive la lleva a una especie de viaje de reclutamiento, consiguiendo controlar a Alisha antes de que el equipo de Coulson llegue hasta ella. Pero su principal objetivo será volver a encontrarse con James, el que quería convertirse en Inhumano, para que le den el segundo artefacto Kree que Daisy y Lincoln habían conseguido anteriormente. Con el fin de poder controlarle y que les diga donde lo ha escondido, Daisy convertirá a James en Inhumano y así Hive podrá traerlo a su lado.

James trae un poco diversión a este bando que se ha vuelto un poco serio, a la vez que va mostrando sus recién conseguidos poderes. Por otro lado, Hive sigue siendo un villano muy inquietante, desde su conversación con Daisy explicando la conexión que hay entre ellos ya que forman parte de un mismo organismo, hasta el momento en el que intenta manipular a Simmons usando los recuerdos de Will en el planeta extraterrestre. Es terrorífico a la vez que aporta intriga hacia este personaje. El control que tiene sobre Daisy hace que ella sea un personaje al que temer. 

Coulson ve ante sus ojos como la situación le sobrepasa, llegando a un punto de desesperación, tras la muerte de Rosalind Price, su personaje ha estado sometido a un presión que se palpa a través de la pantalla. Su relación con May y Lincoln pende de un hilo a causa de las decisiones que toma como director, particularmente a lo que se refiere a Lincoln como vemos cuando le hace ir con un chaleco con explosivos para que aprete el botón destrucción si se encuentra bajo la influencia de Hive. No parece hasta la fecha que Coulson tenga ningún aprecio por este Inhumano, y no creo que sirva mucho más la excusa del control de ira. 

agents-of-shield-the-singularity

Toda esta situación le hará enfrentarse a May, con la revelación de que él ve a Daisy como su propia hija y su único objetivo es que regrese al lado de S.H.I.E.L.D. Por ello ve a los Inhumanos como los otros humanos que quieren romper su familia. 

Mientras tanto, Fitz y Simmons viajan a Rumania con Mack para encontrar al científico Holden Radcliffe. Este hombre es experto en Transhumanismo, una práctica que usa la ciencia para llegar a ser más que humano. Pero cuando FitzSimmons consiguen llegar hasta el hombre, su encuentro se verá interrumpido por Hive y Daisy. Como dije antes, aquí Hive arrincona a Simmons e intenta manipularla con los recuerdos de Will, pero esta responderá a su ataque con un disparo a Hive y así podrá escapar. Un movimiento muy significativo porque esto podría poner punto y final a la venganza de Jemma por la muerte de Will. Mack en ese momento se enfrentará con James, y Daisy advertirá a Fitz  que deje de intentar salvarla de Hive. 

Como algo bueno tras tanta misión fallida, FitzSimmons finalmente darán el paso sin retorno de su relación, dejando atrás toda la historia de Simmons en el planeta extraterreste con Will. Aplauso de los fans por favor.

agents-of-shield---the-singularity-180349

Sin embargo, al final del capítulo Hive tiene a su lado a James y Alisa junto a Daisy, además de al doctor Radcliffe y el artefacto Kree al completo. Parece que el villano tiene todas las piezas para llevar a cabo sus planes: utilizar el conocimiento del doctor y el artefacto Kree para llevar a cabo los mismos experimentos que realizaron los Kree a los Inhumanos originales. 

Todo esto nos lleva a los últimos capítulos de la temporada, coronados por el título de "The Fallen Agent", porque recordemos que Daisy tuvo la visión del futuro de que uno de los protagonistas va a morir, y en estos momentos creo que nos da algo de miedo siquiera de pensar quien nos dejará al final de esta temporada. 

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.