Agents of SHIELD 3×08: Many Heads, One Tale

3×08: Many Heads, One Tale

3×08: Many Heads, One Tale

Series: Agents of SHIELD

4 Stars

Summary

FitzSimmons hacen un gran descubrimiento sobre el parche que llevaba en el uniforme Will. Gideon le contará a Ward sobre la verdadera historia de Hydra que se remonta a más tiempo del que pensábamos. Coulson investigará más profundamente a la organización de Rosalind, ATCU.

Coder Credit

Por fin después de muchos capítulos, las subtramas de Agents of S.H.I.E.L.D. se unieron. Coulson indagó más profundamente dentro de ATCU. Mientras tanto Fitz y Simmons hicieron un gran descubrimiento sobre la organización que envió a Will a través del portal al planeta misterioso. Por otro lado, Gideon impartirá una lección de historia a Ward sobre los orígenes de Hydra.

agents_of_shield_ward-Noticia-719958

El Hydra que nosotros conocemos existe desde Red Skull, que conocimos durante la Segunda Guerra Mundial en la primera película de Capitán America. Sin embargo, tal como le cuenta Gideon a Ward, esta organización existe mucho antes, en la época de las civilizaciones antiguas. Explica que el gran poder de Hydra, encontrado en la cámara secreta de Von Strucker que tanto le ha costado encontrar a Ward, es en verdad una porción del Monolito, en consecuencia, otro portal que lleva al planeta misterioso.

Tanto Gideon, como harán al final del capítulo los FitzSimmons, revelan que Hydra ha estado cambiando de imagen muchas veces, y que con cada versión, ha enviado a hombres a través del portal como sacrificios. Pero lo que realmente quiere Gideon de Ward, es que descubra como Fitz trajo a alguien de vuelta a través del portal.

Vayamos al salseo, a lo que realmente me gusta, mi pareja favorita de la serie. Al final de la segunda temporada, parecía que finalmente Fitz y Simmons estaban en la misma página, listos para reconocer sus sentimientos, ya que Fitz se lo confesó al final de la primera temporada. Sin embargo, el altercado con el Monolito y la experiencia de Simmons en el planeta misterioso con su astronauta Will, cambiaron todo esto. Cuando Fitz encontró una manera de traer de vuelta a Simmons, tanto ella como su relación no fue la misma de antes. Pero Fitz le dejó su espacio y accedió a buscar una manera de rescatar a Will.

141256_8050-900x600-min1

Este capítulo al fin vimos un paso adelante. Simmons explotó y acusó a Fitz de ser demasiado bueno, de no enfadarse por todo lo que había pasado, y que hiciera lo que hiciera ella, iba a hacer daño a alguien que le importara, a Fitz o a Will. Esta lucha, y el resultado del beso entre los dos, tenemos el climax en la tensión entre Fitz y Simmons que ha estado gestándose desde que le contó la historia de lo que le ocurrió cuando ella estaba allí. La conclusión a la que llega Fitz, es que están malditos, porque siempre encuentran obstáculos en su relación desde que se decidió a dar un paso adelante en los sentimientos que ambos albergaban. Esperemos que los guionistas nos desarrollen todo este problema del triángulo amoroso de una manera satisfactoria para que no se convierta en un drama que canse.

En el capítulo también volvemos al tema del juego de espías, con Coulson llevando a Rosalind a un recorrido por su base mientras su equipo se infiltra en las instalaciones de ATCU donde Garner se supone que está siendo controlado. Sin embargo, cuando Coulson revela que ha estado jugando a ganarse la confianza de Rosalind así que él pudiera descubrir todo lo que necesitaba sobre ATCU, ella reitera que sus sentimientos por él no eran ningún juego. Cuando Coulson se enfrenta a ella con la información que ha obtenido de su equipo, Rosalind descubre que este no es el único amigo que ha estado manteniendo secretos de ella. Gideon, el que pensábamos que estaba compinchado con ella, y que ayudó a a ATCU con su división de ciencia, estaba ocultando el hecho de que ATCU no está intentando curar a los Inhumanos. En verdad están forzando a la gente a pasar por la Terrigenesis y crear Inhumanos.

141256_7617

Así de nuevo tenemos a Hydra como el mayor enemigo de la temporada, aunque, ¿cuando no ha sido así? Coulson y su equipo deben enfrentarse de nuevo a su antagonista más directo. Aunque ahora, con el tema de ATCU, el Monolito, el portal, todo lleva a una versión de Hydra totalmente desconocida por nosotros, y podríamos ver pronto a Ward de nuevo enfrentándose cara a cara con sus viejos colegas de armas.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.