Agents of SHIELD 3×07: Chaos Theory

3×07: Chaos Theory

3×07: Chaos Theory

Series: Agents of SHIELD

4 Stars

Summary

Las sospechas se confirman sobre Garner siendo el Inhumano Lash y responsable de tantas muertes de la comunidad Inhumana. Lincoln volverá para ayudar a tratar este problema. Mientras tanto Fitz hará una avance sobre el caso del misterioso planeta de Simmons y veremos las verdaderas intenciones de Rosalind.

Coder Credit

Los personajes descubrirán el alter ego de Garner, como el Inhumano Lash, y serán forzados a lidiar con las consecuencias cuando May vaya tras él por su cuenta. Para ayudar a S.H.I.E.L.D. a entender la transformación de Garner, y la sed de venganza de Lash, Lincoln volverá a aparecer. Mientras tanto, Fitz hace un gran avance en la búsqueda del misterioso planeta de Simmons y Coulson se acercará más a Rosalind, quien tiene unos dudosos contactos.

Chaos-Theory-Fitz

Una de las historias de la actual temporada que ha ido desarrollándose lejos del conflicto entre S.H.I.E.L.D, ACTU, y los Inhumanos, es el misterio de donde acabó Simmons tras ser engullida por el portal a un planeta desconocido.

Tras lo que vimos en 4.722 Hourseste tema se tomó un descanso en los últimos capítulos, pero ahora Chaos Theory nos devolvió al tema. Fitz hizo un pequeño avance, descubriendo una conexión entre el castillo donde rescataron a Simmons y un parche en el uniforme de Will Daniels, lo que podría indicar una organización secreta más amplia que investigara el monolito y el portal.

Dicho esto, las grandes implicaciones de este descubrimiento están totalmente eclipsadas por el momento emocional de Fitz reviviendo la experiencia de Simmons a través del diario de voz, fotos y videos que descubrió en su móvil. La relación entre Fitz y Simmons está plagada de obstáculos, y podría dirigirse muy fácilmente al típico territorio del triángulo amoroso. Pero, la amistad y el vínculo entre los dos es más fuerte y más complejo que eso, como evidenció su escena final del episodio viendo el amanecer. Solo puedo esperar que al fin estos dos consigan avanzar un poco más que bien se lo merecen.

1920

Volvemos a tratar todo el tema de la comunidad de Inhumanos, y que mejor manera de que Lincoln volviera a entrar en escena. Él ha sido el rostro de esto desde que fue presentado en la temporada 2, ayudando a Daisy con su transición tras pasar por la Terrigenesis. Vuelve en este capítulo para humanizar aún más a los Inhumanos, buscando venganza en Lash por asesinar a sus amigos y compañeros de la comunidad. Lincoln también descubre que Lash debe ser un agente de S.H.I.E.L.D. porque estuvo asesinando a gente de un registro de genealogía Inhumana que guardaba Jiaying, lo que explica el como Lash encontró a los Inhumanos así como un vistazo a su comunidad.

Esta semana debe haber tenido una de las mayores escenas de lucha de los últimos episodios, pero también contenía una de las tramas de relación dependiente, con la mayoría centrada en la relación de May y Garner. Este temporada ha estado mostrando su complicada ruptura, y este capítulo reveló que la transición de Garner a Lash fue el centro de sus problemas. Aunque May intenta apelar a Garner que prevenga en arremeter, Lincoln explica que la razón de que pueda cambiar su forma de humano e Inhumano es porque todavía está en transición, así que poco a poco quedará transformado en Lash permanentemente.

aos-307-600x400

Chaos Theory también vio la primera colaboración real del equipo entre S.H.I.E.L.D. y ATCU como dos organizaciones que se unieron para capturar a Lash. Además, tras una discusión sobre que hacer con Inhumanos y que el mundo debería tener miedo de sus poderes, pareció que Rosalind debe haber entendido la postura de Daisy sobre que ciertos Inhumanos deben ser salvados de Lash por Daisy. Sin embargo, la nueva relación de Rosalind con S.H.I.E.L.D., y más concretamente la parte romántica con Coulson, debe tener los días contados cuando se revela que debe estar conectada a Gideon Malick, quien aparece dandole consejos a Ward de como construir su nuevo Hydra.

El drama se cierne sobre todos ahora mismo.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.