Agents of SHIELD 3×06: Among Us Hide…

3×06: Among Us Hide…

3×06: Among Us Hide…

by: Agents of SHIELD

4 Stars

Summary

May volverá a unirse a S.H.I.E.L.D. y querrá vengarse por lo que le han hecho a al doctor Garner, para ello logrará que Bobbi vuelva a enfundarse el traje de Mockinbird y salga en una misión. Mientras tanto Daisy, Mac y Hunter rastrearán una pista para descubrir la verdadera identidad humana de Lash. Coulson tendrá una reunión con Rosalind para conocer las instalaciones de ATCU.

Coder Credit

En el capítulo de esta semana, May lleva a Bobbi al terreno para rastrear a Ward tras la explosión de una tienda con Garner dentro. Sin embargo, se encuentran siguiendo a Werner von Strucker, que ha huido de Ward y ha acudido al viejo amigo de su padre, Gideon Malick. Mientras tanto, Daisy, Mac y Hunter siguen una pista sobre la identidad humana de Lash, Fitz continua buscando una manera para volver al planeta alienígena donde Simmons estuvo atrapada y Coulson tiene un encuentro con Rosalind en las instalaciones de ATCU.

SPENCER CLARK

En este episodio vimos la vuelta de Gideon Malick, al quien vimos en la película Vengadores. Desde ese momento, Hydra fue revelada con una organización dentro de S.H.I.E.L.D, y Gideon estuvo ausente del concilio en Soldado de Invierno. Sin embargo, su amistad con Wolfgang von Strucker, es revelada en este capítulo cuando recoge a Werner y se enfrenta a Ward sobre sus esfuerzos de reconstruir la organización.

Aunque Bobbi ha sido un elemento básico en la base de S.H.I.E.L.D. durante esta temporada, trabajando con Fitz, compadeciéndose de Simmons guardándole los secretos y usando su doctorado en biología, ella tenía que volver al terreno tras sus heridas de final de la anterior temporada. Pero su tiempo de quedarse atrás ha terminado, cuando May le tendió una emboscada en el gimnasio antes de llevar a Mockinbird a una misión, rastreando a Ward a través de Werner. Sin embargo, Bobbi tiene sus dudas para volver a la lucha, eligiendo antes el diálogo que la pelea, pero es inevitable que se enfrente a sus miedos y use su experiencia con la fuerza.

DAZ CRAWFORD, BRETT DALTON

Coulson tiene planeado hacer un tour por las instalaciones de ATCU, pero la jefa de la organización, Rosalind, hace todo lo posible para evitar esto, incluyendo fingir un robo en su propia casa. Sin embargo, Coulson continúa presionando, evitando llegar a involucrarse sentimentalmente a Rosalind. Al final, ella revela que ATCU está manteniendo a Inhumanos en un estado de suspensión, una especie de coma inducido, hasta que puedan encontrar una cura que los hace como son. Todo esto viene por su perdida personal, su marido, a causa de un cancer, y como le habría gustado mantenerlo en coma mientras se encontraba una cura para la enfermedad.

Este capítulo ofreció respuestas a dos de las grandes preguntas del episodio Devils You Know, empezando con la historia de Garner de como salió de la tienda con vida, y acabando con Werner revelando a May que Garner es la forma humana del Inhumano Lash.

HENRY SIMMONS, CHLOE BENNET, NICK BLOOD

La mayoría del episodio está centrado en el regreso de May al equipo, y su caza por venganza contra aquellos que hirieron a Garner. Mientras tanto, el doctor se muestra alrededor de la base de S.H.I.E.L.D., hablando con Simmons sobre recuperarse de una experiencia traumática y conversando con Daisy sobre la psicología de Lash, interacciones que se vuelven más siniestras al descubrirse que él es realmente Lash.

Para terminar, vimos las consecuencias de la elección de Hunter de ir tras Ward antes que salvar a Garner. Coulson le saca de la misión de Hydra, Bobbi rechaza dejarle ir con ella al campo, y Daisy se enfrenta a él sobre sus problemas de ira que controlan sus acciones.

EJrB2mV

Todas esas escenas funcionan para establecer las consecuencias emocionales de la revelación de Garner como Lash que se podrá sentir en los miembros en los próximos capítulos. Lo que es seguro es que esto va a ser un golpe muy duro para May y será un cambio radical en su relación. El drama se respira en el ambiente.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.