Agents of S.H.I.E.L.D. 4×01: The Ghost

4x01: The Ghost

4x01: The Ghost

Series: Agents of S.H.I.E.L.D.

3 Stars

Summary

Daisy mientras persigue a un grupo de la Hermandad Aria, se topará con Ghost Rider, un ser vengativo que destroza a sus víctimas. Por otro lado, Coulson y Mack, convertidos en agentes de campo, intentarán encontrar a Daisy por su cuenta mientras siguen trabajando para S.H.I.E.L.D. Las cosas han cambiado mucho para el equipo bajo el mando de un nuevo director.

Coder Credit

Agents of S.H.I.E.L.D. ha regresado, y en el estreno de la cuarta temporada, comprobamos como vimos en el final de la tercera, que han pasado bastantes meses y se nos presentan todas las amenazas a las que se enfrentan los protagonistas. Daisy se encontrará con Ghost Rider en las calles de Los Angeles, Coulson y Mack estarán buscando a Daisy por su cuenta pero encontrarán algo más, la agente May irá contra Simmons por su estrecha relación con el nuevo director y Fitz descubrirá el nuevo invento del doctor Radcliffe.

agents-of-shield-season-4-ghost-rider_0

El mayor atractivo que nos adelantaban de la cuarta temporada, era sin duda la llegada de Ghost Rider y digamos que la serie no pierde el tiempo de presentarnos al peligroso alter ego de Robbie Reyes.

El episodio empieza cuando Daisy ataca un camión conducido por miembros de la Hermandad Aria, pero no estarán asustados de los poderes increíbles de Quake, sino por el coche maqueado que les persigue conducido por Ghost Rider. Esta claro que la escena no es una de las más sorprendentes de Agents of S.H.I.E.L.D. pero cumple su función.

A pesar de los intentos de plasmar el horror que deja a su paso Ghost Rider, o su poder en los primeros minutos, creo que es más impresionante su escena de lucha contra Daisy al final. Después de que ella le eche un vistazo, le perseguirá y acabará en el taller donde Robbie guarda su Dodge Charger. Pero Daisy será capaz de reconocerlo sin la apariencia de su alter ego, por el extraño tick que tiene al mover las llaves del coche, no por nada nos lo remarcaron tanto desde el principio.

Así que tenemos una buena escena de lucha a la altura del Universo Cinemático de Marvel a escala televisiva y cuando Robbie se transforma en Ghost Rider dejó demostrado que la serie ha conseguido también realizar unos increíbles efectos especiales. Algo que demostró que Daisy sigue sufriendo por los acontecimientos de la tercera temporada, es cuando se ve sobrepasada por la fuerza de Ghost Rider, ella le pide que le mate, sin embargo, él la dejará seguir con su sufrimiento. Recordar también que Ghost Rider solo persigue a aquellos criminales que no han sido castigados por la justicia, cosa que Daisy se ve merecedora, pero algo verá Ghost Rider en ella para no acabar con Quake.

agents-of-shield-4x01

Por otro lado, veremos lo que queda del equipo de Coulson, reducido a él y Mack convertidos en agentes de campo, volviendo a la base de operaciones tras estar seis semanas fuera. May por su parte, es la encargada de entrenar a un equipo por su cuenta, mientras que Fitz trabaja en sus nuevos juguetes en el laboratorio y Simmons desempeña su labor en una posición muy cercana al nuevo director como la Consejera Especial del Director en Ciencia y Tecnología.

Pero está claro, que sus tareas por separado han mantenido al equipo trabajando independientemente la mayor parte del tiempo. S.H.I.E.L.D. ha cambiado desde que Coulson dejó de ser director.

Sobre el nuevo director, su nombre todavía no ha sido revelado, pero supimos por las noticias que será interpretado por Jason O'Mara. Este nuevo personaje es descrito como una persona paranoica y seguramente esto provoque más de un problema para todos, principalmente entre Simmons y el resto de sus antiguos compañeros, cosa que May ya ha dejado entrever. De todas maneras no tardaremos en conocer a este extraño personaje, exactamente en el segundo episodio.

146761

Ya para terminar, se nos ha presentado en este inicio de temporada, la nueva tecnología del doctor Radcliffe que ya nos adelantó al final de la anterior temporada, un androide LMD, un simulacro dotado de vida, llamado Aida y está interpretada por la actriz de Galavant, Mallory Jansen. Es una escena muy significativa porque Fitz, al descubrirla, revela los temores de lo que podría ocasionar esta tecnología, refiriéndose a la creación de Tony Stark, Ultron. A pesar de la breve explicación de este nuevo "personaje", supondremos que Aida tendrán un papel significativo durante esta cuarta temporada. 

Un primer episodio que sirve como introducción a todos los aspectos que se deberán enfrentar los personajes en esta nueva temporada, y una vez más, ansiaremos el día en que los antiguos compañeros vuelvan a reunirse en un mismo grupo.

maxresdefault-2

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.